Cartoon Network estrena Scooby-Doo! Curse of the Lake Monster

Por el 25.9.10
Cartoon Network para este próximo mes estrena la película para televisión Scooby-Doo! Curse of the Lake Monster siendo secuela de la película Scooby-Doo! The Mystery Begins emitida por CN a principios de este año.

La franquicia de películas sobre Scooby-Doo fue retomada por Warner Premiere de Cartoon Network, dado que aunque el primer live Action de la serie fue todo un éxito, la secuela fue un fracaso total, el mega proyecto fue abandonado y ahora Cartoon Network trata de rescatar una de las obras magnas de Hanna Barbera. El elenco de esta nueva serie de películas es un reparto joven y “fresco”, pero nada ambicioso, ya que se remite a tratar de capturar la audiencia infantil para la televisión, recientemente se revelo por parte del elenco que se firmo para una trilogía por lo tanto se deberá esperar el estreno de una tercera.

El estreno de esta segunda película se efectuara 16 de octubre, en Estados Unidos a las 7 pm, después de su estreno en Cartoon Network, la película será lanzada en DVD a través de Warner Home Video, a principios de 2011. Warner Bros. Home Entertainment distribuirá la película en Blu-ray, DVD, OnDemand y para su descarga.

Sinopsis: La película sigue la historia de la primera película, la banda en una nueva aventura detectivesca. El grupo tomará trabajos de verano en un club de campo propiedad de tío de Daphne. Hay que descubrir fenómenos extraños en el lago local, donde hay piedras de luna mística, personajes espeluznantes y un monstruo en libertad.