España: Nuevas licencias de la editorial Ivrea

Por el 26.9.10
 
La editorial Ivrea ha confirmado a través de su blog oficial algunas de las novedades de su línea manga para los próximos meses. En el pasado habían anunciado que publicarían Slayers: El Reloj de Arena de Falshes y Mi Triple Primer Amor, en esta ocasión la editorial añade 3 títulos nuevos a su lista:



Slayers Light Magic: Este manga consta de 2 tomos. El guión de la obra fue creado por Hajime Kanzaka, el dibujo por Shin Sasaki y el diseño de personajes por Rui Araizumi. Anteriormente Ivrea había publicado dos mangas de la línea de Slayers, Slayers Revolution y Slayers Evolution-R.



Néctar de Sangre (Mitsu Aji Blood): Este Shojo pertenece a la mangaka Miko Mitsuki. Consta de 3 tomos y cuenta la historia de amor entre una chica y un escritor sobre novelas de amor entre vampiros y humanos. Lo que la chica desconoce es que quizás él mismo sea un vampiro.


¿Pero Cómo Puede Amarte? (Zutto Suki Datta Kuse ni): Este manga es un tomo único de la autora Kayoru. La protagonista de esta historia rompe con su novio que es 8 años mayor que ella. Después de esto entra al instituto con la intención de volverse a enamorar, pero descubre que su ex-novio es ahora su profesor.

Recordemos que la editorial Ivrea vende sus productos tanto en España como en Argentina así que posiblemente estos mangas lleguen a esta zona próximamente.