iCarly: Miranda Cosgrove aparece en The Good Wife

Por Anónimo el 27.9.10
Miranda Cosgrove, la famosa protagonista de iCarly de Nickelodeon, será invitada a participar en la nueva temporada de la serie de CBS: The Good Wife, como lo afirmo Michael Ausiello. En esta serie ella será conocida como Sloan, la nueva clienta de Alicia (Julanna Marguiles).

El papel de su personaje es el siguiente: Ella será una gran estrella del pop que será detenida por manejar bajo los efectos del alcohol (nos recuerda a cierta pelírroja o a cierta rubia), por lo que entonces Alicia tendrá que ir a defenderla y sacarla de la cárcel, donde tendrá que pasar un tiempo por su mal comportamiento.

Robert King de CBS, el productor ejecutivo de esta seria comento lo siguiente: "Nos hizo tan felices cuando Miranda accedió a realizar el personaje. Será divertido poder ver como maneja el drama y la comedia detrás de su nuevo personaje. Y veremos cómo se enfrentara a Julianna".

El estreno de ese episodio será el 16 de noviembre, mientras que la nueva temporada debutara en CBS el próximo martes 28 de septiembre. La serie de The Good Wife, es emitida en América Latina por Universal Channel.