MTV Presenta Trailer de: All Star Superman

Por Anónimo el 23.9.10
Splash Page de MTV. A presentado recientemente el primer trailer de la nueva serie animada de Superman, basada en el comic All Star Superman, que público DC Comics originalmenye entre 2006 y 2008, con el guión escrito por Grant Morrison y el arte de Frank Quitely.
Warner planea el lanzamiento de su adaptación animadaen Blu-Ray/DVD para la primer mitad del próximo 2011, y posiblemente podría realizarse su lanzamiento en América Latina posteriormente a esas fechas. El comic en español esta siendo publicado por Grupo Editorial Vid en México, y son un total de 12 números. 
¿De que se trata?
Luisa no sabe que Clark es Superman, Jimmy Olsen es un reportero estrella, y Lex es un genio criminal.  El argumento de la serie es sobre la muerte de Superman por un plan de Lex Luthor, y entonces la historia trata de los últimos meses de vida de Superman.Además de presentarnos al resto de sus enemigos de una interesante manera. 
A continuación el trailer:


Sin duda esta es una magnifica obra dónde podemos ver a Superman como nadie lo ha visto, en nuevas situaciones, que con el arte de su autor se convierte en una obra de arte. Ahora, tengamos buena expectativa del trabajo que Warner realizara al adaptarlo.