Posibles directores que dirigirán el nuevo filme de Superman

Por el 25.9.10
Solo han pasado 6 meses desde que Warner Bros. anunció que Christopher Nolan, conocido por dirigir Batman Inicia y El Caballero de la Noche, sería el encargado de guiar producir y supervisar el nuevo filme de Superman, él cual ha sido descrito como un remake pero más al estilo de Batman Inicia, o sea una adaptación con un tono más obscuro y serio. 

Según reporta Deadline, ya están en marcha las primeras negociaciones con varios directores, en la lista de directores podremos encontrar nombres de la talla de Tony Scott y Zack Snyder, así como también directores novatos como Matt Reeves, Jonathan Liebesman, y Duncan Jones.

Dicha lista desmiente de una vez por todas el rumor de que el hermano de Christopher, Jonathan Nolan hubiese dirigido el filme, también, al parecer WB está apresurando el proyecto, ya que de no entrar en producción para el 2012 los derechos de este personaje serán entregados a la familia del creador Jerry Siegel. Como bien sabemos, Superman Regresa fue un éxito "moderado" por lo cual WB piensa que Nolan es la persona indicada para hacer esta franquicia sea exitosa como lo hizo con Batman.