El videojuego de Golden Sun llega al manga

Por Ginji el 31.10.10
Dentro del mundo del manga y anime es común ver a un videojuego saltar a las páginas de una revista o a la pantalla chica, es por eso que esta vez, las páginas de la revista V-Jump en su edición número 12  nos han traído mediante un pequeño One-Shot la adaptación del famoso juego Golden Sun, el cual comenzó en la Gameboy Advanced en el año de 2001.

Esta adaptación está basada en la historia del mas reciente videojuego Golden Sun:Dark Dawn, el cual esta programado para salir a la venta este próximo 29 de Noviembre en Norteamerica.

La historia de Golden Sun: Dark Dawn transcurre 30 años después del Golden sun 2. El Sol dorado se ha alzado y la psinergía ha vuelto a invadir el mundo regenerándolo. Nuevos países han surgido, tierras inexploradas, paraísos inexpugnables... pero no todo podía ser bello. Vórtices oscuros de psinergía aparecen por todo el mundo absorbiendo el poder del medio y los adeptos, causando caos y destrucción. Aquí es donde entran los nuevos protagonistas, hijos de aquellos que una vez consiguieron salvar el mundo, en busca de respuestas a este extraño fenómeno.