HBO Family emite Mujer Maravilla y Doctor Extraño

Por Anónimo el 22.10.10
HBO Family emitirá este próximo mes de Noviembre películas de las franquicias Marvel y DC Comics, siendo estas las más destacadas del mes. El domingo 7 abrirá la película “DC Universe: Wonder Woman” que en Latinoamérica es conocida simplemente como “Mujer Maravilla”. Mientras que el jueves 11 será el turno de “Marvel Collection: Doctor Strange”, “Doctor Extraño” en español. Ambas películas son estrenos en el canal puesto que así lo indica la prensa oficial. Otra película referida al mundo de los comics será Superman/Batman: Enemigos Públicos. Además de las mejores películas para el publico infantil y dirigida a la familia.

Mujer Maravilla

En la mística isla Themyscira, una valerosa raza de mujeres amazonas luchan contra el corrupto mundo de los hombres. Cuando se fuga Ares, el Dios de la Guerra, la Princesa Diana deberá seguirlo hasta Estados Unidos antes de que se desate el caos.

Doctor Extraño

El Dr. Stephen Strange intenta curar sus heridas con el maestro tibetano Ancient One. Pronto, Strange se convierte en el nuevo hechicero supremo, deberá luchar contra varios monstruos y la entidad más grande que ha aterrado a la humanidad.

A continuación la grilla de programación, que contiene los horarios de cada feed, en caso de que no sepas a cual feed pertenece tu horario remitirse al sitio oficial de HBO donde se encuentran los horarios de cada país.