Kimi Ni Todoke: Volumen 12 vende más de un millón de copias en Japón

Por el 28.10.10
Nuevamente un volumen de Kimi ni Todoke (Llegando a Ti) supera el millón de copias vendidas en Japón. Según informa el sitio Oricon el volumen número 12 del manga creado por Karuho Shiina vendió la asombrosa cantidad de 1.004.000 desde el 24 de Octubre hasta la fecha. Este seria el séptimo volumen consecutivo de la serie en superar el millón de copias vendidas y el volumen que mas rápido ha alcanzado esta cantidad.

Últimamente Kimi Ni Todoke ha estado rodeada de buenas noticias como por ejemplo el éxito del live action de la serie estrenado el pasado 24 de Septiembre o que se confirmó la segunda temporada del anime. Además, recordemos que el mes pasado todos los volúmenes del manga estuvieron a la vez entre los 100 más vendidos en Japón.

Sinopsis: Sawako Kuronuma es una chica marginada por sus compañeros por su aspecto fantasmal, por esta razón es conocida como "Sadako". Sus compañeros piensan que puede ver fantasmas o embrujarlos si la miran por mas de 3 segundos a los ojos. Su vida cambia cuando Shouta Kasehaya empieza a hablar con ella.