Disney Interactive Studios lanza videojuego de Enredados

Por el 30.11.10
La nueva película producida por Walt Disney Studios Animation, Enredados, dirigida por Byron Howard (Bolt) y Nathan Greno, ya tiene videojuego. Disney Interactive Studios anunció el lanzamiento de Disney Tangled: The Video Game para los sistemas de entretenimiento Wii y Nintendo DS. Los fanáticos podrán unirse a las aventuras de los protagonistas animados, Rapunzel y Flynn Rider, resolver acertijos, competir en variados mini-juegos y completar distintas misiones.

“Capturamos la esencia de la película y eso nos dio la oportunidad de desarrollar una serie de escenas y personajes que sólo habían aparecido brevemente” dijo Joseph Vance, director artístico de Disney Interactive Studios. El ejecutivo explicó que el diseño y la dirección artística del juego “apuntaron a complementar la película”.

La compañía también ofrece la opción de contenidos móviles, entre las que se enumeran imágenes para descarga desde el portal de Enredados, y próximamente los usuarios podrán acceder a un nuevo juego que los estimulará a querer pasar de niveles en una travesía de animaciones.

En tanto, los artistas Mandy Moore y Zachary Levi además de prestarles sus voces en inglés a los personajes de la película, le pondrán la voz a Rapunzel y Flynn Rider en la versión para Wii. La opción para Nintendo DS lleva a los jugadores a una aventura 2D donde se encontrarán con personajes nuevos y ya conocidos. Ambas, están disponibles en las tiendas especializadas de Latinoamérica.