Playhouse Disney Channel -> Ahora Disney Junior

Por el 27.11.10
Playhouse Disney Channel se transformará en Disney Junior, un canal con programación dirigida específicamente a niños entre los 2 y los 7 años de edad. La programación (animada y no animada) de Disney Junior fusionará la narrativa que caracteriza a la marca Disney con historias adecuadas a la audiencia preescolar, que incorporará diversos elementos de aprendizaje: matemática temprana, herramientas de lenguaje, pautas de alimentación y estilo de vida saludable, y guías de sociabilización, entre otros.

Disney Junior presentará próximamente su nueva programación. La misma será parte de una oferta multiplataforma, con un innovador paquete gráfico, una página web integrada donde se podrán ver episodios completos online, videos musicales y otros contenidos exclusivos, además de nuevas propuestas para dispositivos móviles.

“El lanzamiento de Disney Junior es el siguiente paso en la estrategia global de Disney para el público preescolar. Hoy en día, estamos en condiciones de solidificarnos aún más, y apoyarnos en el desarrollo de la tecnología y el crecimiento de nuestros negocios para lanzar un canal como Disney Junior, basado en el entretenimiento de calidad ofrecido a través de plataformas existentes y emergentes, y una fuerte conexión emocional con el consumidor”, dijo Claudio Chiaromonte, VP sénior, COO y CFO de The Walt Disney Company Latin America. Disney Junior, reemplazará a Playhouse Disney Channel en la grilla de cada país.