Power Rangers regresa a México por Televisa

Por el 27.11.10

La nueva temporada de la serie "Power Rangers: Samurai" dará paso al lanzamiento en México de productos alusivos a los personajes de esta historia de superhéroes.

"Muchas generaciones guardan en su memoria a estos cinco héroes que han marcado una etapa en el entretenimiento. Hoy, los 'Power Rangers' vuelven renovados con la fórmula probada que los convirtió en un fenómeno", señaló Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products.

Con el anuncio de una nueva temporada de los Power Rangers: Samurai, Televisa Consumer Products también dio a conocer la alianza con la representación de esta marca infantil, Saban Brands Entertaiment, para licenciar en México todos los productos originados de esta série.

Kirk Bloomgarden, senior vice president internacional licensing de Saba Brands, dijó: "en Saban Brands estamos encantados de tener nuevamente el control de la marca "Power Rangers" y de nuestra alianza con Televisa para lanzar de nuevo esta propiedad en México con "Power Rangers: Samurai".

Power Rangers es una creación de Haim Saban basada en el Super Sentai de origen Japonés que rompió récord de audiencia en diferentes países y logró una permanencia sin precedentes en la televisión de todo el mundo, por lo que este éxito seguirá en México con esta nueva serie.