Anne Hathaway podría ser la chica de Batman The Dark Knight Rises

Por el 25.12.10
Recientemente ha comenzado a comentarse, que ya existe una corta lista de actrices contempladas para tener el rol femenino principal en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan. Y muchos rumores señalan que Anne Hathaway es la candidata más fuerte.

Por eso, cuando el sitio deadline cuestionó directamente a la actriz en una entrevista relacionada con el tema de su "no respuesta", aparentemente ha revelado más de lo que realmente debería. Ahora la ingeniosa forma de preguntárselo:

- Deadline: Existe un fuerte grupo de actrices en tu rango de edad mencionadas para papeles importantes en proyectos por venir. Está sucediendo ahora mismo con Chris Nolan iniciando un nuevo Batman, y has sido mencionada como candidata para ello. ¿Sientes que estás compitiendo contra cierta actriz o algún reto en especial?"

- Hathaway: "Por supuesto, pero siempre ha sido así. Siempre hay competencia... no sé como contestar a esa pregunta, se siente muy reveladora de alguna manera".

Además de estas informaciones se desmintió que Tom Hardy sería el Doctor Hugo STrange, uno de los más importantes en el imaginario de personajes de la franquicia Batman. Y uno de los pocos que conoce la verdadera identidad del héroe de Gotham. Es más, es uno de los que primero se habló para aparecer en el elenco de Batman 3. Pero ahora se disocia su nombre del actor Tom Hardy.

Tom Hardy precisamente trabajó con Christopher Nolan en Origen, siendo uno de los protagonistas. Y destacando entre un nutrido grupo de actores. Una pena que Nolan no contara -o al menos no oficialmente por ahora- con Joseph Gordon-Levitt para la nueva cinta. Aunque tal vez haría que esperáramos ver maletines de aluminio en cualquier momento...

El rodaje de Batman 3 comenzará en primavera de 2011. Su estreno queda ya para algo más de un año adelante. Concretamente para el verano de 2012.