MTV Networks International renueva contenidos infantiles en Latinoamérica

Por Anónimo el 31.1.11
El día de ayer informábamos acerca de la distribución que obtuvo la serie de Nickelodeon International, Pingüinos de Madagascar a lo largo de Latinoamérica. World Screen ha revelado más información al respecto de los contenidos vendidos de MTV Networks International (MTVIN) en nuestra región. Todas las ventas y compras fueron realizadas durante y después de la edición del NATPE 2011.

La productora argentina Artear ha renovado la licencia de las tres temporadas de Avatar, La leyenda de Aang, adquirió además capítulos especiales pertenecientes a la serie, también compró, nuevamente los derechos de las tres temporadas de Las aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio y readquirió la licencia de la serie La Granja, contenidos vistos en Canal 13 durante estos últimos años.

Para Ecuador, Ecuavisa actualizó el contrato y seguirá emitiendo las primeras nueve temporadas de Rugrats, sumado a un plus de tres capítulos especiales. La patente de Go, Diego, Go! también fue renovada por la señal ecuatoriana. En Uruguay, Teledoce obtuvo la serie La Granja. Mientras tanto, Monte Carlo TV se ha hecho con nuevos episodios de Los padrinos mágicos correspondientes a la temporada cinco y seis.

Siguiendo con Uruguay, Canal 10/SAWTA adquirió las tres temporadas de La leyenda de Aang más un agregado, los especiales The Legend So Far y The Legend Continues, pertenecientes a la serie. En Costa Rica, la compañía Teletica se quedó con, La Granja, Go, Diego, Go!, Ni Hao Kai-Lan, Mighty B! la súper abeja y por último Wonder Pets!.

En cuanto a México, Televisa firmó acuerdos para la emisión del primer ciclo de Fan Boy y Chum Chum, más la segunda temporada de La Granja junto al arco argumental del capitulo 140 al 152 de Bob Esponja. Por su parte TV Jamaica efectivizó la compra de Rugrats, la segunda temporada de Rocket Power y las temporadas seis y siete de Los padrinos mágicos, como así también nuevos episodios de Bob Esponja.

El canal Megavisión de Chile consiguió los capítulos 101 al 110 de Ni Hao Kai-Lan. En Colombia la empresa Provideo cerró acuerdos en representación de RCN para con la serie Los padrinos mágicos en sus ciclos cinco a siete. Además renovó el listado de capítulos de Bob Esponja. Finalmente en Perú, la señal América Televisión, firmó contrato para la emisión integra de La Granja, Bob Esponja y Los padrinos mágicos.