Se anuncia que Henry Cavill será el nuevo Superman

Por el 30.1.11
Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que Henry Cavill ha obtenido el papel de Clark Kent/Superman en la próxima película de Superman. La cinta será dirigida por Zack Snyder, director de ''300'', quien afirmó en un comunicado que Cavill es ''la elección perfecta para portar la capa y el escudo con la 'S'''.

Además, ha dicho que “En el pantenón de los superhéroes Superman es el más reconocido de todos, estoy honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande. También me uno a Warner Bros y Legendary Pictures diciendo lo contentos que estamos de haber elegido a Henry. Él es la elección perfecta para usar la capa y el escudo”.

No se ha anunciado ningún título para la película, que busca darle un nuevo impulso a la franquicia después de que la última versión no tuvo gran éxito. La cinta ''Superman Returns'' del 2006 fue dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh como el Hombre de Acero. Cavill es relativamente desconocido. Anteriormente había sido considerado para los papeles de Batman, James Bond e incluso la versión anterior de Superman. Fue coprotagonista de la serie ''The Tudors'', difundida en la cadena Showtime.

Por otro lado, ha aparecido recientemente en la producción “The Cold Light of Day” y protagoniza la película “Immortals”, próxima a estrenarse. Warner Bros. tiene programado el estreno de la nueva película para diciembre del 2012. Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nola y Deborah Snyder son los productores de la película. El guión que está siendo escrito por David S. Goyer, basada en la historia del mismo Goyer y Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.Se espera el estreno de la nueva Superman en Diciembre de 2012.