Animax Africa: Ahora es Sony MAX

Por Anónimo el 19.2.11
Finalmente el momento llego para África, desde la extinción de Animax África, que según afirma el operador satélital DSTV, quien lo saco del aire el 31 de octubre de 2010, ya realizo el lanzamiento de si nuevo canal excitante, que ahora será conocido como SONY MAX. Si bien todos recordamos en el sitio web, el contenido del sito de Animax fue sustituido con la siguiente imagen:

Ahora dicha imagen cambio a esta otra donde promocionan el nuevo canal SONY MAX, que ahora ocupa la frecuencia del canal 126 que anteriormente pertencecio a la señal  de Animax Africa.  Y como comentamos en el post anterior, existe una ligera posibilidad aun no confirmada que el nuevo nombre sea así para España/Portugal, los cuales recientemente se confirmo que serán renombrados.


A continuación el video promocional, de la "excitante programación de Sony MAX"



Presentamos un resumen de la excitante programación del nuevo canal


CMML Presenta: Arena México

Un mix de entretenimiento y acción pura con lo mejor de la lucha libre mexicana, con los mejores eventos del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la tan famosa Arena Mexico. Derechos de transmisión: Televisa.


I Survived a Japanese Game Show

Diez participantes norteaméricanos los japóneses los hacen parecer como completos idiotas en una variedad de locos retos clásicos de los populares programas de concurso que son realizados en Japón. El premio de dejar de ser idiota, unos jugosos: $250,00 dólares.


Tough Love

Sin quejas, sin actitudes. Y deja que tus emociones se queden fuera. Tienes una cita en un campo de entretamiento. Donde conoceras  a Steven Ward, un maestro casamentero, donde participan 8 atractivas mujeres solteras, para tener una cita con  el Sr.Correcto. Si tu quueres ser fria, dura y pore qe el no te llaman, Through Love tiene la solución.


Call Me Fitz

La serie presenta a Richard "Fitz" Flitzpack, un bien parecido y carismatico hombre con una conducta aceptable, debido a una experencia cercana a la muerte, coincide con la llegada de Larry, un buen hombre con un corazón de oro, que le ayudara a cambiar su destino. ¿Podrá Larry ayudarlo? Lo más importante ¿Realmente lo quiere ayudar?.

En resumen, es el canal que llego a sustituir y llenar el hueco dejado por Animax Africa, y disfruten de tan excitante programación.