MTV Networks: Reporta Excelente Desempeño Online

Por el 14.2.11
MTVN Latinoamérica anunció la gran expansión digital y el continuo crecimiento de sus plataformas online que mantienen a su audiencia al frente de la tecnología y de las nuevas tendencias. La popularidad de la marca en las redes sociales llega a alcanzar cifras récord, como sucede con MTV Latinoamérica, cuya fan page en Facebook supera los 3 millones de fans y su cuenta oficial en Twitter, @MTVLatinAmerica, tiene casi 300 mil seguidores que siguen las noticias de MTV en tiempo real.

En el caso de Nickelodeon, el 20 de enero, 2011, se registró un nuevo récord para la compañía: la aplicación de Bob Esponja fue la más descargada por los niños usuarios de iPhone, iPods y iPads. Por otro lado, la fan page de Nickelodeon en Facebook alcanza casi un total de 700 mil fans, mientras que el programa “Sueña Conmigo”, que cuenta con su espacio exclusivo online, soytusuperstar.com, supera los 17 millones de page views, ha creado más de 15 mil clubes de fans y ha sobrepasado el millón de visitas. Además, Sueña Conmigo posee una cuenta en Facebook con 250 mil fans y más de 6 mil seguidores en Twitter (@SuenaConmigoOK).

En Brasil, el perfil de Twitter de Nickelodeon (@NickelodeonBR) supera los 53 mil seguidores, que lo convierte en el canal infantil de ese territorio con la mayor cantidad de seguidores. Además, el tráfico de Neopets Brasil, la página web de mascotas virtuales (www.neopets.com.br), tiene más de 157 millones de páginas vistas, posicionándose como uno de los tres países con mayor tráfico del mundo para esta propiedad.

“El uso de las plataformas digitales en nuestras audiencias jóvenes es actualmente enorme”, dijo Luis Goicouría, Vicepresidente de Medios Digitales de MTV Networks Latin America. “Como productores de contenido multiplataforma estamos orgullosos del crecimiento que hemos detectado recientemente, ya que es una manera de alcanzar a la audiencia de un modo verdaderamente 360º”.

MTV Networks Latin America provee contenido multiplataforma, no sólo a través de sitios online y redes sociales, sino también a partir de interacciones vía SMS y telefonía móvil.