Toy Story: Vacaciones Hawaianas

Por Anónimo el 28.2.11
 En el nuevo número de la revista Entertainment Weekly, se publico el primer vistazo del nuevo corto de la ganadora del Oscar a Mejor Pelicula Animada: Toy Story, el cúal se llamará Vaciones Hawaianas. El corto será estrenado junto con Cars 2, el próximo 24 de Junio de 2011. 

Les presentamos un scan de la revista, para que lo vean:  

(Click en la imagen para verla más grande)
Las imagenes son muy buenas y nos permiten saber un poco de la vida de los juguetes despúes de Toy Story 3, con la cúal se cerro con broche de oro, una de las mejores trilogías animadas de todos los tiempos, y con su bien merecido premio oscar a la mejor película animada, que marco un antes y un despúes para Disney/Pixar, pero no solamente Vacaciones Hawaianas es lo único que tendremos, porque podremos disfrutar al final de este año un segundo corto títulado Toy Story Toon con Los Muppets.

Otra gran noticia es que Gary Rydstrom es el director para el corto. En 2010, fue oficialmente anunciado que newt había salido de la producción, por lo que Rydstrom aprovecho y se esta encargando de realizar el trabajo. Es genial que Pixar halla encontrado un genial proyecto para trabajar, y mucho mejor de una de las series más queridad por todos.