Exclusivo: Sony Spin presenta su nueva programación

Por Anónimo el 30.3.11
En mayo Animax Latinoamérica terminará su tan anunciada evolución  que desde el año 2008 se ha estado gestando dentro de la señal, convirtiéndose en el nuevo canal Sony Spin, el cual ocupara su lugar en la grilla de cable.

Sony Spin es un canal 100% dedicado a satisfacer las necesidades de entretenimiento de la generación ¨Milenio¨, entre 16 y 24 años, caracterizada por su espíritu innovador, único, audaz, dinámico  y trasgresor. La programación de Sony Spin ofrece las mejores series juveniles, magazines de nuevas tendencias y tecnología, bloques de programas musicales, cobertura de eventos y grandes éxitos de taquilla.

 Con un renovado e irreverente enfoque, Sony Spin ofrece una experiencia audiovisual con contenidos actuales e integrados a las plataformas digitales que usa la generación de hoy. Sony Spin es parte del diverso portafolio internacional de cerca de 40 canales de Sony Pictures Television (SPT).

Curiosamente la campaña publicitaria es promovida bajo el lema “Ya tenemos
la programación sólo le faltaba la marca”. Un dato no menor y a tener en cuenta es la ausencia del anime en todo lo que compete a publicidad, no se ha mencionado en ninguna nota el estreno de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y mucho menos que el canal dispondrá de bloques con animación japonesa. 

La grilla del nuevo cable se ha organizado en bloques temáticos: Scripted Series, Música, Tendencias Y Realities.

KENNY VS. SPENNY

Serie de Comedia - 30 Minutos (Sn5: 10 episodios / Sn6: 14 episodios)

Este show trata sobre 2 amigos canadienses; Kenny Hotz y Spenny Rice que constantemente compiten entre ellos. La gloria será para el ganador y la humillación absoluta para el perdedor! Los personajes principales, Kenneth Joel Hots (Kenny) y Spenser Nolan Rice (Spenny) han sido mejores amigos desde pequeños, Spenny es estresado, neurótico y es el tipo de adulto que entra en corto circuito y que cree en la preparación y el trabajo arduo.

El es responsable, a menudo enojón, introspectivo, paranoico y ético; y Kenny es todo lo contrario, la mejor manera de describirlo se resume en decir que es ingenioso, sabio y disruptivo, brillante, maquiavélico y simplón y siempre está buscando la salida fácil. Adora humillar a Spenny y hará hasta lo imposible para ganar.

GLORY DAZE

Serie de Drama - 1 Hora (10 episodios)

Pelo alborotado, Música New Wave y jeans deslavados. Glory Daze sigue las divertidas, extrañas y desafortunadas aventuras de cuatro jóvenes mientras intentan descifrar quiénes son y qué quieren ser en us primer año de universidad en la década de 1980. Joel Harrington (interpretado por Kelly Blatz) un tipo chico de alado, quien está empeñado en ser médico hasta que conoce a la inalcanzable chica de sus sueños, Christie De Witt (interpretada por Jualianna Guill). 

Eli Feldman (interpretado por Matt Bush) es un virgen que desesperadamente intenta ser cool,  Jason Wilson (interpretado por Drew Seeley)es un firme conservador que vive pegado a su novia. Brian Sommers (interpretado por Hartley Sawyer) es la estrella de beisbol que lucha para salir de la sombra de su padre. Juntos, estos chicos acceden a formar parte de una fraternidad, finalmente llegan a Omega Sigma, en donde reciben la bienvenida de parte del reclutaor Mike Reno ( interpretado por Callard Harris). Intrigados por el factor ̀ cool´ sellan su destino, mientras empiezan el viaje que les dejará memorias de por vida.

LOST GIRL

Serie de Drama - 1 Hora (13 episodios)
Lost Girl se basa en la guapa y carismática Bo, un ser sobrenatural llamado succubus que se alimenta de la energía de los humanos, a veces con consecuencias fatales. Rehusándose a aceptar su clan sobrenatural y la rígida jerarquía del mismo, Bo se vuelve una renegada y se dedica a pelear por los desprotegidos mientras intenta averiguar la verdad sobre su misterioso origen.

LOOK

Serie - 30 Minutos (11 episodios)

La persona promedio es captada más de 200 veces al día en las cámaras de seguridad, en tiendas departamentales, gasolineras, vestidores, incluso en baños públicos. Nadie está a salvo del ojo sin pestañar de las implacables cámaras que están ocultas en cada grieta y rincón de nuestra vida diaria. Esta nueva serie, basada en una película ganadora de distintos premios, muestra historias impactantes, reveladoras y muchas veces graciosas a través de los lentes de las cámaras de seguridad. ¿Será que estamos siempre solos, cuando creemos que lo estamos?

NEXT STOP FOR CHARLIE

Serie - 30 Minutos (10 episodios)

Charlie Murray vende materiales de baño, pero en sus tiempo libre le gusta viajar alrededor del mundo. Ha estado en 83 ciudades y en cada una tiene una historia. Él es el tipo de hombre que a uno le encantaría tener en una fiesta. El año pasado, él y si amigo Cliff compraron boletos de alrededor del mundo para esparcir por el mundo las cenizas de uno de sus amigos que murió. A lo largo del camino, Charlie conoció a una chica, fue arrestado, casi cae de una pendiente en los Andes y un pescador Tailandés casi lo da por muerto; y eso sólo fue en un viaje.  Dos semanas después, Catherine, la tía de Charlie lo llama para contarle que su primo Erik abandonó la escuela de medicina, reclamó el rembolso de la colegiatura y se fue a viajar por el mundo para asistir a los festivales más grandes y las fiestas más famosas que la tierra ofrece.

Conociendo que Charlie es todo un experto aventurero del mundo, ella le suplica que le ayude a seguir el rastro de la tarjeta de crédito para encontrar a Erik y traerlo de regreso a casa. Como un incentivo adicional, ella se ofrece a solventar el viaje y a pagar una recompensa de $50 mil dólares si Erik regresa a salvo. Lo que sigue a continuación es una comedia de televisión con el toque de la película “Catch me if you can” de Tom Hanks y Leonardo DiCaprio. En cada episodio, Charlie seguirá el rastro de Erik por una ciudad diferente, en un festival distinto y se verá inmiscuido en diversos y simpáticos problemas.

WARP TV

Magazine – 30 minutos (13 episodios)

WARP TV es un programa dedicado a la nueva cultura alternativa que refleja el estilo de vida de los jóvenes de hoy en día. Con contenido que incluye Moda, Música, Arte Urbano, Televisión y Películas, entre otras.

WARP TV une sólo lo mejor para que la audiencia permanezca informada con entrevistas, videos musicales y reseñas.

El Productor

Reality- 30 minutos
El Productor es un Reality Show en donde 10 concursantes competirán por un pase rápido al éxito profesional 2 meses durante el rodaje de una de las películas más ambiciosas que se han hecho en el cine Mexicano, "Salvando al Soldado Pérez". El ganador recibirá un codiciado crédito de Productor Asociado en la película y tendrá garantizado trabajo en la próxima producción de Lemon Films.

90210

Serie de Drama – 1 Hora (Season 3: 22 episodios) 
Basada en el éxito de los 90, Beverly Hills, 90210, la serie gira alrededor de la familia Wilson, una familia de tres generaciones. Los Wilson recientemente se mudaron de un pequeño pueblo de Kansas a la luminosa Beverly Hills, California después de que el padre, Harrison Wilson aceptara el puesto de Director de la preparatoria West Beverly Hills.

Make it or Break it

Serie de drama-1 hora
Es una serie ambientada en el mundo de la competencia gimnástica y centrada en un grupo de jóvenes que se prepara para triunfar en las Olimpiadas. Juntas entrenarán, competirán, lucharán, llorarán triunfarán, fracasarán y crecerán…todo intentando entrar en el equipo nortemaericano olímpico.

GAMERS TV

Tendencias- 30 minutos


Gamers TV es un programa dedicado al mundo de los videojuegos. En un escenario lleno de frescos elementos, Luiz y Edurne, los presentadores, vienen a sacudir el programa con lo mejor en juegos y tecnología. Las noticias más recientes, los lanzamientos más esperados y los comentarios y reseñas más acertados estarán en Gamers TV, que también traerá consejos y trucos para aquellos que quieran descubrir los secretos detrás de las etapas más difíciles de los juegos.

En cada episodio los espectadores tendrán nuevos y fascinantes temas sobre las últimas producciones. Además presentarán comentarios y trailers de lo último en películas y animaciones y curiosidades sobre los actores y sus personajes. En un formato innovador, el show es un homenaje divertido a la creciente comunidad virtual con sed de información, noticias y tecnología.

SESIONES CON ALEJANDRO FRANCO

Música- 1 hora
Porque no hay nada mejor que ver a una buena banda en vivo, Alejandro Franco te llevará hasta la comodidad de tu casa a los mejores grupos de talla nacional e internacional completamente en exclusiva

ROCK ROAD

Música- 1 hora
Zeta Bosio, ex bajista de la banda latinoamericana Soda Stereo, hace un recorrido por algunos de los festivales más importantes del mundo, y nos brinda una mirada íntima y nada convencional de las mejores bandas y artistas contemporáneos.

18 TO LIFE

Serie de comedia- 1 hora
18 To Life es una comedia multi-generacional que trata sobre dos familias que son vecinas pero con puntos de vista opuestos; hasta que sus hijos adolescentes huyen y se casan! Cuando un juego de verdad o reto se sale de las manos, Tom Bellow de 18 años le propone matrimonio a su vecina, Jessie Hill. Para sorpresa de ambos y para shock de sus padres, ella contesta que “sí”. El amor llegó para quedarse al igual que sus padres quienes no resultan ser tan afines como los recién casados. Los padres de Tom, Ben y Judith, son del tipo serio y conservador mientras que los padres de Jessie, Phil y Tara, son libres de espíritu y les gusta rockear.