Julio en Disney XD: estreno de Como Hermanos

Por el 30.6.11
Disney XD ha lanzado su grilla de estrenos para Julio, entre los que destaca en estreno de Como Hermanos, y los nuevos episodios de Peter Punk, Nick Buttowski: Medio Doble de Riesgo, la segunda temporada de Kid vs Kat, y nuevos capítulos de Zeke y Luther. Además, se estrenará la película Travesura de Perro.

Como hermanos

Nueve años, 84 centímetros y 12 kilos cuando está mojado... De más está decir que Pahe no es del tipo robusto, duro y atlético. Su mejor amigo es Sebastian. Pahe y Seb son amigos inseparables. Sus culturas se unen y enriquecen a través de una amistad sincera y recíproca, llena de momentos compartidos y malos entendidos. Como dice Pahe: "Diferentes padres, diferentes madres, pero en este mundo, somos hermanos".

Un lenguaje cómico en el que las palabras y las situaciones crean miles de aventuras, una más desopilante que la otra. Abróchense los cinturones porque estamos por salir hacia una aventura desenfrenada... ¡y será un viaje de locos!


Travesura de perro

Un importante ladrón de diamantes y sus dos cómplices paran al costado de la carretera y maltratan a su perro, inadvertidos de que Owen, un joven de 12 años, ve el horrífico acontecimiento. Owen interviene y le da agua al perro, pero en ese momento el perro se escapa al bosque. Los ladrones enojadísimos se lanzan a la búsqueda, pero Owen encuentra al perro y lo esconde en su fortaleza secreta, ingeniosamente fortificada con trampas y mecanismos de defensa para repeler intrusos. Su fortaleza está construida cerca de donde se dice que vive el temido Loco de la Montaña. Desesperados por recuperar los $5 millones en joyas robadas que están escondidas en el perro, los ladrones comienzan una batalla feroz contra Owen, quien hará todo lo posible por proteger a su nuevo amigo canino.


Grillas de Programación