Octubre en Disney Channel: el estreno de Que Onda!

Por Anónimo el 25.9.11
Disney Channel a traves de Octubre tendra nuevas novedades. Tendremos nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place,¡Buena suerte, Charlie!, Programa de talentos y Art Attack. Y como estreno de este mes tenemos la llegada de Que Onda!

Ademas asistiremos al estreno de la pelicla de Hannah Montana donde se contara como Miley Stewart (mejor conocida como Hannah Montana).

¡Qué onda!

Con un elenco de talentosos actores jóvenes, la serie de comedia ¡Qué onda!, inicialmente presentada en Sunny, entre estrellas, llega a Disney Channel con originales viñetas cómicas que parodian la cultura pop y una gran variedad de situaciones –grandes y pequeñas- de la vida diaria. La serie lleva a los espectadores a la audiencia de ¡Qué onda!, el exitoso programa de TV para niños y preadolescentes de Sunny, entre estrellas, donde a los populares personajes Tawni, Grady, Nico, Zora y el rival Chad Dylan Cooper se unen nuevos actores para la interpretación de sketches cómicos originales.

Cada episodio contará con un invitado especial o artista de la música, como por ejemplo Cody Simpson, Selena Gomez y The Scene, Far East Movement, Colbie Caillat, Mitchel Musso, Mindless Behavior, Coco Jones, Jacob Latimore, The Ready Set, Kicking Daisies, Greyson Chance y Tony Hawk, entre otros.

Los sketches presentarán nuevos personajes, por ejemplo Zombie Man, Roadkill Reba, Tantrum Girl, Jack Sparrow, MC Grammar y Bracey Girrlz. También volverán algunos de los favoritos: RoadKill McGill, Las verdaderas princesas de Nueva Jersey y Sally Jenson: la chica abogada. El elenco está compuesto por Tiffany Thornton como Tawni Hart, Sterling Knight en el rol de Chad Dylan Cooper, Brandon Mychal Smith como Nico Harris, Doug Brochu en el papel de Grady Mitchell y Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster. Matthew Scott Montgomery, Shayne Topp, Damien Haas, Grace Bannon, Bridgett Shergalis y Audrey Whitby también forman parte del reparto estable.


Hannah Montana: La película

Cuando Miley Stewart (mejor conocida como Hannah Montana) deja que el súper estrellato vaya directo a su cabeza, su papá decide que es tiempo que ella cambie de escenario. Miley debe cambiar el glamour y la celebridad de Hollywood por unos jeans viejos y la granja de su familia en Tennessee, donde tendrá que decidir si en verdad puede tener lo mejor de dos mundos.

Revive para siempre las risas, la música, la diversión para toda la familia y la fabulosa música cuando Hannah regresa a sus raíces, comparte pantalla con fabulosas estrellas invitadas (Taylor Swift, Rascal Flatts y Vanessa Williams) y se enfrenta a la decisión más importante de su vida.


Grillas de Programación:

Feed Norte

Feed Sur

Feed Multi

Feed Oeste


Aviso a los mexicanos: aún no conseguimos la grilla de programacción correspondiente a su país.