Octubre en Disney XD: estreno de Los Guerreros Wasabi y A de Asombroso

Por Anónimo el 24.9.11
En Octubre el canal Disney XD estrenará dos nuevas series, las cuales son: A de Asombroso y Los Guerreros Wasabi además de nuevos episodios de series como: Kid vs. Kat, Como Hermanos, y Peter Punk.

Pero como las películas son también importantes este mes disfrutaremos de: Mi Niñera Es Una Vampira, Abracadabra junto con la tan esperada película de Phineas & Pherb: A través de la segunda dimensión en fabuloso 2D. A continuación la sinopsis de los destacados de este mes:

A de Asombroso

¿Hay algo en común con los cuatro nerds de Glickersville? Un gran entusiasmo por las Misiones de Aventuras y por salvar al mundo, cada quien con diferentes habilidades nos libraran episodio tras episodios de las terribles invasiones de escarabajos peloteros monstruosos, malvados maestros sustitutos, pandillas errantes de asesinos, competencias mortales de destreza en triciclosY aunque las cosas no siempre salen como ellos esperan, ¡no hay de qué preocuparse! El optimismo y la visión positiva del Equipo garantizarán que hasta un raspón puede transformarse en una grandiosa experiencia moral.

Los Guerreros Wasabi

La academia de Artes Marciales Wasabi es conocida como el peor dojo de la historia. Para mejorar la imagen del dojo, llega un nuevo chico llamado Jack que se une a ello para enseñarles sobre la vida, el karate y la amistad. Su más nuevo miembro, Kim, es un antigua miembro de su más grande rival, los dragones negros. Pero ahora, todos los miembros del dojo beran seguir el código Wasbi: "Jurar a la luz del ojo del dragon, para ser leal y honesto además de nuca decir morir.Wasabi!"


Películas del mes:

Mi Niñera Es Una Vampira

Cuando Ethan, Benny y Rory se involucran en la misión de Sarah por evitar que Jesse, su ex-novio vampiro, se apodere del pueblo, comienzan a sospechar que el pequeño y aletargado pueblo de Whitechapel alberga algunos secretos oscuros y terroríficos. Y, todavía más extraño, que quizás ellos mismos tengan algunos poderes secretos. Mientras que los fanáticos rabiosos de “The Dusk Chronicles” planean el estreno de la gran “Dusk 3” y Jesse arregla los últimos detalles de su venganza contra Whitechapel, Ethan comprende que él, Sarah y sus amigos son los últimos bastiones de la lucha entre la vida, tal como la conocen, y... el fin del mundo.


Abracadabra

La superestrella Bette Midler se une a Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, para personificar a tres extravagantes y salvajes brujas que regresarán de la ciudad de Salem del siglo XVII, para pasar una noche de locura y caótica comicidad. Luego de ser accidentalmente encantadas por unos insospechados bromistas, el trío de brujas de 300 años de edad, se aparecerá en el pueblo para reclamar su juventud. Para ello, primero deberán burlar a tres niños que están absolutamente determinados a frustrar sus planes. Cargada de risas hechizantes y mágicos efectos especiales, Abracadabra es una divertida comedia para entretener a toda la familia.


Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D

Cuando ya creías que Phineas y Ferb no podían sorprenderte más, aparecen viviendo aventuras en una nueva dimensión. Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión. Como no podía ser de otra forma, los hermanos más ingeniosos de esta y otras dimensiones se embarcan en una misión de alto riesgo para salvar a su mascota. Así empieza una batalla épica en la que nuestros héroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof… y su Ornito-borg.

Grillas de Programación:

Feed Norte

Feed Sur

Feed Multi

Feed Oeste