Nickelodeon y One Laptop Per Child anuncian ganador del concurso

Por el 28.10.11
Giuliana Violetta Pozzoli, una niña de 10 años de edad, originaria de Caacupé, Paraguay, fue la vencedora del concurso. Giuliana ganó pasajes y alojamiento para ella, su mamá y su maestra para viajar a Los Ángeles, California y la posibilidad de asistir a los TeenNick HALO Awards, que tuvieron lugar ayer por la noche, que reconocen y celebran a los adolescentes que “Ayudan y Guían a otros” (“Helping and Leading Others”-HALO).

“Nuestra asociación con Nickelodeon Latinoamérica es un gran ejemplo de cómo las corporaciones del sector privado pueden trabajar con OLPC para avanzar en la educación de los niños y su desarrollo”, dijo Rodrigo Arboleda, CEO de One Laptop per Child. “Esperamos tener otras exitosas colaboraciones con Nickelodeon, en las que continuemos inspirando a los niños a usar su creatividad y sus herramientas para marcar una diferencia en sus comunidades”.

Estamos emocionados en asociarnos con OLPC en esta iniciativa”, comentó Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Corporativa para Viacom International Media Networks The Americas. “La respuesta de los niños a través de la región para participar en este concurso fue increíble y estamos encantados por su deseo de querer hacer de este mundo un lugar mejor”.