Noviembre: Discovery Kids estrena My Little Pony: La Amistad es Magica

Por el 20.10.11
Como sucedió en Estados Unidos y comentamos con anterioridad, ahora en Latinoamerica el canal infantil Discovery Kids estrenara la serie My Little Pony: La Amistad es Magica a partir del 21 de Noviembre. La segunda temporada estreno en Septiembre por el canal The Hub.

Cabe destacar que esta serie es creada por Lauren Faust (Esposa de Craig McCracken creador de Las Chicas Super Poderosas) y producida por Hasbro Studios.

Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad. Sigue a Twilight y sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie en sus maravillosas aventuras en el mundo mágico de Equestria, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera.


Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos, y los niños se sentirán identificados con al menos uno de ellos. El programa se enfoca en ayudar a los pequeños televidentes a aprender cómo manejarse a sí mismos, cómo llevarse con otros, y cómo trabajar en equipo.


Estreno el lunes 21 de noviembre
:
Argentina 10:30 Hrs
México 10:00 Hrs
Colombia 10:30 y 16:00 Hrs