Noviembre en Disney XD: Guerreros Wasabi y Mi Niñera es una Vampira

Por el 24.10.11
En noviembre en Disney XD se estrenan dos series nuevas imperdibles son Los guerreros wasabi y Mi niñera es una vampira, además de películas de estreno que te pondrán al borde de tu sillón como Vacas vaqueras y Héroes del mañana, una co-producción de Marvel con Madhouse, además de los nuevos episodios de Peter Punk y Zeke y Luther.


Estrenos

Mi niñera es una vampira

Cuando Ethan, Benny y Rory se involucran en la misión de Sarah por evitar que Jesse, su ex-novio vampiro, se apodere del pueblo, comienzan a sospechar que el pequeño y aletargado pueblo de Whitechapel alberga algunos secretos oscuros y terroríficos. Y, todavía más extraño, que quizás ellos mismos tengan algunos poderes secretos. Mientras que los fanáticos rabiosos de “The Dusk Chronicles” planean el estreno de la gran “Dusk 3” y Jesse arregla los últimos detalles de su venganza contra Whitechapel, Ethan comprende que él, Sarah y sus amigos son los últimos bastiones de la lucha entre la vida, tal como la conocen, y... el fin del mundo. Descubre que hay detrás de todo en esta serie.


 Los guerreros Wasabi

Los guerreros Wasabi es una serie de comedia ambientada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, donde un conjunto de adorables jóvenes incompetentes trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura. Ubicada en un centro comercial y dirigida por el maestro sensei Rudy, la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi es el peor dojo de toda la cadena Bobby Wasabi y corre peligro de quiebra. Pero todo cambia cuando un nuevo y súper exitoso skater llamado Jack literalmente atraviesa la ventana del lugar en una perfecta postura de artes marciales. No te pierdas de esta increíble aventura


Peliculas

Héroes del mañana

Es tiempo de que los niños comiencen a prepararse para ser los nuevos héroes del mañana. Ellos deben convertirse en los nuevos vengadores, sorteando obstáculos que parecen imposibles de superar. Para la batalla final contra Ultron se alían con uno de los viejos vengadores, el Increíble Hulk, con quien ensamblan sus fuerzas para librar esta batalla épica.


Vacas vaqueras

Cuando un avaro delincuente llamado Alameda Slim intenta tomar posesión de la granja “Paraíso”, tres determinadas vacas, un corcel karateka llamado Buck y un colorido corral de animales unen fuerzas para salvar la granja, en una salvaje cruzada llena de aventuras. Desafiando a peligrosos hombres y al áspero paisaje del oeste, este particular grupo de animales se arriesga y compite con un misterioso caza recompensas llamado Rico en una carrera para capturar a Slim y recolectar el dinero de la recompensa.


Grillas de Programación:

Feed Norte

Feed Sur

Feed Multi

Feed Oeste