Diciembre en Disney Channel: Estreno de Jessie y la pelicula de Buena Suerte Charlie

Por el 26.11.11
Diciembre en Disney Channel está plagado de estrenos y novedades, de las cuales detacan el estreno de la nueva serie Jessie y la nueva película Buena Suerte Charlie: ¡Es Navidad! y no te puedes perder los nuevos episodios de Prank Stars, ¡Buena suerte, Charlie! y ¡Qué Onda! y especiales de navidad.

Jessie

Jessie es la nueva serie de Disney Channel protagonizada por Debby Ryan (Zack y Cody, Gemelos a bordo, 16 deseos) Jessie es una chica pueblerina con grandes sueños que se embarca en la aventura más grande de su vida cuando decide dejar atrás sus noches estrelladas de la zona rural de Texas, y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana.

Estreno 5 de diciembre de 2011 en Zapping Zone


Buena Suerte Charlie: ¡Es Navidad!

En Buena Suerte, Charlie: ¡Es Navidad! las vacaciones no serán fáciles de olvidar para los Duncan. Los Duncan van a conocer a los padres de Amy. Pero en el camino, hay una enorme tormenta de nieve. Los Duncan quedan varado en una habitación de hotel durante 2 días. A la mañana siguiente descubren que su equipaje fue robado. También descubren que Charlie no se encuentra. Mientras tanto, PJ (Jason Dolley) y Gabe (Bradley Steven Perry) convocarán un concurso para saber quién recibirá los $ 50 dólares que su padre (Eric Allan Kramer) iba a dar.


Grillas de Programación:

Feed Norte

Feed Sur

Feed Multi

Feed Oeste