El productor de la película Oldboy habla sobre la producción

Por el 29.11.11
En una entrevista que le hizo el productor Roy Lee hablo de su próxima película, la cual es la adaptación de la obra de Spike Lee, Oldboy, cabe aclarar que será muy distinto a la anterior producción que hizo Park Chan-wook que es muy respetado y presentado en 2003. A continuación lo que el productor comento.

"Estamos planeando rodar 'Old Boy' en marzo y este debe comenzar la pre-producción a finales de enero",  dijo.  "Un nuevo libreto fue hecho por Mark Protosevich. Es muy similar a la anterior película, pero Protosevich ha añadido nuevos elementos que hará sacudir a la audiencia que ha visto la película original, porque hay nuevos personajes y nuevas situaciones que se presentan de una manera que cambia la historia pero con el tiempo va en la misma dirección. El final va a ser algo público, especialmente los fans de la película original."

Agregó  "no va a ser una interpretación diferente de la escena del pasillo que es de esperar que va a ser el momento mas importante de la obra de Spike en la película que quiere mostrar de una manera que nunca se ha visto en una película de acción".