Ranma ½ live action: Primer video comercial

Por el 23.11.11
Se ha emitido el primer comercial para la televisión japonesa del especial de Ranma ½ cuya transmisión se dara el 9 de Diciembre en el horario de las 7 :00 pm a través de las pantallas de la cadena NTV.

En dicho comercial se pueden apreciar escenas clásicas del anime como cuando Ranma y Genma se presentan ante la familia Tendo y les descubren su maldición al ser tocados por el agua y también cuando Akane cada mañana debe pelearse con todo el colegio para evitar que le ganen una cita .De esto se desprende que el especial ,mas allá de contar con un malo especifico original para el especial, se trataría de un recuento del inicio de la historia a líneas generales.

En la historia, Akane está decidida a proteger el legado de la familia, su Dojo. Sin embargo, su padre, Soun de repente y arbitrariamente anuncia un día que "sólo los hombres pueden ser herederos." Por desgracia, esta situación pone en un aprieto a Ranma, ya que el tiene la condición de transformarse en mujer cuando es tocado por el agua fría.De esta manera para volver a sí mismo a ser un "hombre total", Ranma buscara para el, "el secreto de la primavera caliente" y se vera atrapado en una batalla con un enemigo misterioso. Akane será la clave para la historia.