Chile: Telecanal vuelve a emitir segunda temporada de Naruto

Por el 22.12.11
El canal abierto chileno Telecanal, que emite anime ocasionalmente en su grilla programatica, a vuelto a emitir la segunda tanda de capitulos doblados de Naruto, correspondiente a los episodios 53 al 104, emitidos también en el pasado por La Red. Anteriormente Telecanal emitió la serie de lunes a viernes a las 15:00 hrs, pero ahora lo hace a las 17:00 hrs, lo cual es una hora más accesible para los fans de la serie, aunque el canal cambia de programación sin previo aviso, por lo que hay que estar pendientes.

En Chile, Naruto solo se ha emitido hasta el capitulo 104 de los 220 doblados a la fecha y correspondientes a la primera etapa de la serie, los primeros 52 en CHV y los restantes en La Red y Telecanal (canales que obtuvieron la segunda tanda de Televideo, licenciataria de Naruto en medio continente). Actualmente, ninguno de los dos canales ha mostrado interes en comprar más tandas de la serie, pero hay que estar atentos, ya que sus novedades pasan desapercibidas en la mayoría de los casos.

La Red y Telecanal son canales hermanos, cuyas empresas, Albavisión y Alfa Tres S.A., están relacionadas al grupo Tv Azteca y, por consiguiente, a Comarex, por lo que no es descabellado a que llegue más anime a los dos canales, considerando que Telecanal aun emite series de anime como Beyblade y Bucky los fines de semana.