Enero en Disney Channel: Final de los Hechizeros de Waverly Place

Por el 29.12.11
Disney Channel comienza el año con una programación llena de novedades, con mucha diversión y risas en la que uno de los grandes destacados está la final de la 4º temporada de Los Hechizeros de Waverly Place en la que los hermanos Russo se enfrentan a una última prueba que determinará cuál de los tres podrá quedarse con sus poderes.

Como otra novedad llegan nuevos episodios de A todo Ritmo, Jessie, Phineas y Ferb, Art Attack (Nueva Temporada), Prank Stars y Peter Punk. y como nueva novedad la trilogia de El Rey Leon uno de los grandes clasicos de Disney protagonizado por Simba. Ademas ascenderas a las alturas con el estreno de UP: Una Aventura de Altura durante todo el mes de Enero.


UP: Una Aventura de Altura

Narra la historia de Carl Fredricksen un vendedor de globos retirado, parte cascarrabias y parte soñador, está listo para emprender un viaje lleno de emociones. Atando miles de globos a su casa Carl emprende un vuelo hacia el mundo perdido de sus sueños de niñez. Aunque no lo sabe, Russell, un niño explorador de 8 años, demasiado ansioso y quien nunca ha viajado más allá de su patio trasero, termina en el lugar y momento equivocados en el pórtico de Carl cuando emprende su asombroso viaje.

Así, el dúo más inesperado del mundo alcanza nuevas alturas y se encuentra con fantásticos amigos como Dug, un perro del collar parlante, y Kevin, un colorido pájaro de 3 metros de altura que no puede volar. Atrapados en las entrañas de una selva, Carl se da cuenta de que, a veces, las aventuras más grandes de la vida son las que no estamos buscando.


Grillas de Programación:

Feed Norte

Feed Sur

Feed Multi

Feed Pacifico