Marzo en Tooncast: Especial de Aniversario de Hanna-Barbera

Por el 30.1.12
La programación para el mes de Marzo en Tooncast no presenta muchos cambios relativos al mes anterior; pero este mes sera dedicado a los especiales y películas clásicas. Entre los especiales se destacan sobre días festivos del Día de la Mujer y Martes 13. Ademas del especial en conmemoración del centenario del nacimiento de Joseph Barbera, creador juntamente con William Hanna fundadores Hanna-Barbera.

Especial Día de la Mujer: Las Chicas Mandan
Como ya es un clásico todos los años, Tooncast dedica todo un día de pantalla a las chicas más agraciadas y decididas del canal en conmemoración al día internacional de la Mujer.

Este especial de 24 horas cuenta con las mejores performances en pantalla de; Las Chicas Superpoderosas; Las Chicas a las que Jhonny Bravo no pudo conquistar; Las Crueles, Sara y Nass de Ed, Edd y Eddy, Wilma Picapiedra y Betty Mármol, Lucero y Ultra Sónico, Oliva Olivo, She-Ra, Dee-Dee, Ami y Yumi, Betty Atómica, Vaquita y Josie y sus Gatimelódicas.

Tambien este especial tendrá la presentación especial, que es el estreno en Tooncast de la película "Bailando el Rock con Lucero Sónico"

Especial Martes 13
Segun un conocido refran, en Martes 13, ¡No te Cases, ni te Embarques!, con la finalidad que no salgas de tu hogar y se te cruce un gato negro, Tooncast ha preparado un especial para asustarte y reír de buena gana.

Todo comienza con las locas y disparatadas aventuras de una familia muy particular que en su mansión tenebrosa rodante recorrerán diversos lugares asustando y divertiendo sin parar, son Los Locos Addams.

Luego, él intentará ser el mejor amigo de todos, con su amabilidad y buenos sentimientos tiene todo lo necesario para ser un gran compañero de aventuras, pero el único problema es que es un Fantasma y bueno... eso asusta a sus eventuales amigos; es Gasparín el fantasma amigable.

Finalmente saca el Pop Corn, las bebidas y elige tu mejor asiento, que Tooncast ha preparado una doble presentación especial de 2 peliculas que tienen como protagonista al campeón de Sustos, aullidos y Misterios, claro el Gran Danés favorito de todos: Scooby-Doo con los filmes; Scooby Doo y el Fantasma de la Bruja y Scooby-Doo en la Isla de los Zombies. Un especial de Miedo, que no te querrás perder.

Especial: Conmemoración a Hanna-Barbera
Este 24 de marzo se conmemoran 100 años del nacimiento de unos de los genios de la animación y que contribuyó a la creación de uno de los estudios de caricaturas más prolíficos y conocidos en todo el mundo, co-creador de cientos de personajes animados que son parte de la cultura popular y que son conocidos por varias generaciones. Hablamos de Joseph Barbera y que mejor manera de rocordarlo con un día completo de las producciones que realizó junto a su socio y amigo William Hanna.

Al especial están convocados: Huckleberry Hound, Tiro Loco Mcgraw, Canuto y Canito, Inspector Ardilla y Moroco Topo, Los Picapiedras, Don Gato, Los Supersónicos, Jonny Quest, Los Peligros de Penélope, El Oso Yogi, Josie y sus Gatimelódicas, Pier-Nodoyuna y Patán. Además el este gran especial incluye la presentación especial de "El Arca Loca de Yogi", "Bailando el Rock con Lucero Sónico" y el estreno en el canal de la película "Los Supersónicos conocen a los Picapiedras". Un especial imperdible que no puedes dejar de ver el 24 de marzo, todo el día y sólo por Tooncast.

Y como siempre, Tooncast Weekend presenta este mes está dedicado a los mejores cartoons de Hanna-Barbera y a las chicas del canal, todo en su horario habitual.