Sitios de archivos comienzan a bloquear opciones de descarga

Por el 24.1.12
Se reporto que algunos sitios comenzaron a bloquear las opciones de descarga y archivos compartidos. La mas renombrada es Filesonic entre ellas, de la cual las opciones de compartir archivos y descargas fueron desactivadas dejando solamente la capacidad de subir y recuperar archivos personales en cada cuenta que esta activa allí.

Con casi idéntica acción el sitio Fileserve adopto las mismas medidas, Uploaded ha bloqueado la restricción de cuentas americanas a su sitio. Otros como Filejungle, 4Shared y Uploadstation han reportado que comenzaron a eliminar las cuentas Premium y los sitios afiliados que contenía cada uno.

Mientras tanto Derek Labian, CEO del sitio Mediafire en Texas, comento en un diario que no esta preocupado con que el gobierno comenzara a intervenir en sitio de archivos compartidos. ”No tenemos negocios basado en la infracion de derechos de autor. Como los sitios Box.net y Dropbox, somos un negocio legitimo apuntado a profesionales”.

Sin duda alguna desde el cierre de Megaupload, las fuentes que hacían darle el verdadero significado a la internet comenzaron a moverse hacia un destino que es incierto pero que sin lugar a dudas esta comenzando una nueva etapa que , para bien o para mal, no habrá marcha atrás.