Abril en Disney Channel: Radio Rebel y Cuando Toca la Campana

Por el 8.4.12
En el mes de Abril Disney Channel te trae nuevos episodios de sus series y el estreno de una nueva película original.

Entre lo mas destacado de este mes están los nuevos Episodios de las series Austin & Ally, Phineas y Ferb, El Jardin de Clarilú, la Segunda Temporada de la serie Cuando Toca la Campana, y el Estreno de la Pelicula Radio Rebel protagonizada por Debby Ryan (Jessie), Sarena Parmar y Adam DiMarco.

Radio Rebel

La historia sigue a Tara Adams (Debby Ryan), una introvertida alumna de la escuela secundaria quien, sola en su cuarto, se proyecta como Radio Rebel, la anfitriona de una emisión nocturna en la cual libera su pasión por la música y la autoexpresión. Sin embargo, en la escuela la tímida Tara no logra siquiera hablar en clase; mucho menos cuando Gavin, el nuevo y popular niño rockero de la escuela, se encuentra cerca.

Radio Rebel rápidamente gana fanáticos en el campus, especialmente cuando su programa llega a una importante estación de radio local. Sus compañeros creen que Radio Rebel es la voz de todos a nivel social, animándolos a dejar de lado las camarillas y celebrar las diferencias. La creciente popularidad de Radio Rebel llega hasta el director de la secundaria, quien considera que su mensaje es un claro desafío a la política “anti-distracción” de la escuela.

 Domingo 15 de Abril


Grillas de Programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Pacifico

Feed Multi