Crash & Bernstein: Disney XD anuncia serie con Marionetas

Por el 25.4.12
Disney XD dio a conocer Crash & Bernstein, una comedia de acción real –con títeres- acerca de Wyatt Bernstein, un niño de 14 años de edad y único varón entre cuatro hijos, quien finalmente logra su anhelo de tener un hermano cuando su muñeco, Crash, cobra vida y le aporta a Wyatt un poco del muy necesario “refuerzo masculino” en un hogar lleno de mujeres.

Creada por Eric Friedman (Austin & Ally; Estoy en la banda), la serie, realizada en formato multicámara, comenzará a producirse en Hollywood, California, el próximo mayo. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el otoño (boreal) de este año, por Disney XD. El anuncio fue realizado por Adam Bonnett, senior vice president, original programming, Disney Channel.

Bonnett afirmó: “Llena de un impredecible ingenio, Crash & Bernstein es otra prueba del compromiso de Disney XD de brindar programación original para los varones y su necesidad de descubrimiento, aventura y humor. La serie ofrece una renovada visión de la típica comedia de amigos, y reúne a un muchacho común y su muñeco mientras transitan juntos las aventuras de la vida”.

Tim Lagasse, titiritero y realizador nominado a los Emmy (de Plaza Sésamo, Between the Lions), le dará vida a Crash. El piloto fue dirigido por Bruce Leddy (Mad TV). Crash & Bernstein es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.