Mayo en Boomerang: Nueva temporada de America’s Best Dance Crew

Por el 25.4.12
Para el mes de Mayo, Boomerang continua dándote lo mejor de tus series favoritas,  de lo cual se destaca los nuevos episodios de la serie Pretty Little Liars y el Estreno de la 6ta. Temporada de America's Best Dance Crew.

Tambien contaremos con grandes especiales musicales entre los cuales están el concierto de Jennifer Hudson en Vivo desde Londres y el Especial Musical de Gym Class Heroes, y para finalizar contaremos con los estrenos de las películas Rapido y Furioso y Elle: Un Moderno Cuento de Cenicienta

Estreno: Randy Jackson Presents America’s Best Dance Crew - 6ta. Temporada

¡A Moverse! Vuelve la 6ta Temporada de Randy Jackson Presents: America's Best Dance Crew. Luego de cinco espectaculares temporadas, los nuevos equipos se preparan para subir al escenario con increíbles coreografías y nuevos movimientos. Ésta será la temporada de las súper estrellas. Por primera vez cada episodio girará alrededor de una gran celebridad popular. Entre los artistas invitados estarán Ke$ha, Black Eyed Peas, Katy Perry y Justin Bieber y los episodios temáticos estarán inspirados en los grandes nombres de la música como ¡Rihanna, Lil Wayne y más!. Antes del estreno de la 6ta Temporada, disfruta de un Maratón todo el día de lo Mejor de la 4ta Temporada y luego…el Gran Estreno.

Lo Mejor de la 4ta Temporada: 1ro. de Mayo de 10:00 a 19:00 Hrs
Estreno: Este Martes 1 de Mayo a las 19:00 Hrs, con Repeticiones el mismo dia a las 01:00 Hrs y los dias Domingos a las 17:00 Hrs. y Martes a las 18:00 Hrs. 


Estreno: Nuevos Episodios de Pretty Little Liars

Resurge el misterio que encierra la muerte de Alison. Las chicas comienzan a recibir mensajes de “A” diciendo y amenazando con cosas que solo Alison podría saber. Pero no es posible que sea Alison… ¿o tal vez sí? Quienquiera que sea parece conocer todos los secretos de las chicas y observar cada uno de sus movimientos. Las chicas se amigaron nuevamente, pero… ¿se apoyarían entre ellas si se develaran cada uno de sus secretos más oscuros?

Martes a las 19:00 Hrs, con Repetición a las 01:00 Hrs. y los dias Domingos a las 18:00 y 22:00 Hrs. y los Miercoles antes del Episodio Estreno a las 18:00 Hrs.



Especial: Boombox All Access te trae a Gym Class Heroes

En en mes de Mayo, Boombox All Access te trae a la banda del norte de Nueva York Gym Class Heroes. Esta banda combina enérgicos sonidos de guitarra, un resonante bajo, un ritmo hipnótico y letras comprometidas e ingeniosas que crean algo que ellos denominan fusión indie/hip-hop. Además, para lograr este sonido tan distintivo, el cuarteto utiliza instrumentos y músicos en vivo en lugar de las herramientas convencionales y ritmos prearmados. No te pierdas a los Gym Class Heroes.

Este Viernes 4 de Mayo a las 16:00 (MX/LAT) con Repetición a las 01:00 Hrs. 


Especial: Boombox In Concert - Jennifer Hudson en Vivo desde Londres 

Boombox in Concert te presenta a la talentosa Jennifer Hudson en vivo desde Londres!. Con su Álbum "I Remember Me" que está sonando en las todas listas, no se puede decir hasta dónde llegará Jennifer Hudson. ¡Pero ahora está en Boomerang! La Hermosa Cantante se presenta en vivo desde Londres con una energía indiscutible… vas a sentirla en todo el cuerpo. Esta Voz tan poderosa te pondrá la piel de gallina y te hará vibrar en cada canción.

Este Viernes 11 de Mayo a las 16:00 (MX/LAT) con Repetición a las 01:00 Hrs. 


Especial: Maratón de Películas

El Sábado es bueno para muchas cosas, como ir de compras, dormir tarde, o quizás pasar el rato con amigos,… pero si el fin de semana tienes tiempo para algo un poco más interesante, pásalo con Boomerang y sintoniza tus Películas favoritas. ¡El Sábado es el mejor día para mirar Películas y más películas protagonizadas por tus estrellas favoritas de Hollywood! Amigas inseparables, Mi nombre es August Rush y Niñera a prueba de balas son algunos de los títulos que te traeremos.

Todos los Sabados a las 15:00 Hrs.


Estreno: Rápido y Furioso

El ex convicto y fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) está de regreso en Los Ángeles para buscar la verdad detrás de un crimen de alto perfil, pero su presencia en la ciudad no agrada demasiado al Agente Brian O’Conner (Paul Walker). Estos dos rivales deberán unirse por una causa común: luchar contra el mismo enemigo. De todos modos, atracos a convoys y escapes dentro de túneles de precisión los conducen fuera de ciudad… al desierto de México.

Este Miercoles 23 de Mayo a las 22:00 Hrs.


Estreno: Elle - Un Moderno Cuento de Cenicienta 

Elle desea convertirse en Cantante y Compositora, pero sus sueños se desmoronan con la inesperada muerte de sus padres, que iban camino a verla cantar. Elle se muda con su Tío adoptivo, quien dirige un sello discográfico independiente. Firma con el sello discográfico, pero Elle no está contenta, pues a ella le gusta la Música Country y el sello se caracteriza por el Pop. De todos modos, allí conoce a Ty Parker, interpretado por Sterling, quien es un famoso Cantante Pop. Él revivirá la pasión que Elle siente por la Composición y el Canto. Más que interesante, ¿no?

Este Miercoles 16 de Mayo a las 22:00 Hrs.


Grillas de Programación