Thundercats estrena este Lunes por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 28.4.12
Este Lunes 30 de Abril, se estrena para toda Latinoamerica la nueva versión del clásico de los 80, Thundercats por Cartoon Network, y aprovecharé esta nota para darles toda la información sobre la serie previo a su estreno en televisión latinoamericana.

El Remake de Thundercats tiene una primera temporada de 26 episodios, la animación es cortesía de Warner Bros. Animation y Studio 4ºC de Japón, cuenta con la producción ejecutiva de Sam Register (Ben 10, Los Jóvenes Titanes, Hi Hi Puffy AmiYumi y Batman el Valiente) y la producción de Ethan Spaulding (Avatar: La leyenda de Aang ) y Michael Jelenic (Batman el Valiente).

En cuanto a su doblaje en Latinoamerica, la serie animada se dobló en los estudios Etcetera Group en Venezuela bajo la dirección de Walter Veliz, aquí el reparto que prestó su voz a los protagonistas:

Leon-O: Johnny Torres
Tigro: Rolman Bastidas
Panthro: Ledner Belisario
Cheetara: Lileana Chacon
Felino: Maythe Guedes
Felina: Stefany Villarroel
Snarf: Fernando Marquez
Mumm-Ra: Armando Volcanes

El nuevo Thundercats, también conocido como Thundercats 2011, cuenta la historia que acontece en la Tercera Tierra donde el reino de Thundera es amenazado por las malignas fuerzas de Mumm-ra. Como heredero al trono, el príncipe Leon-O comienza una misión para ocupar el lugar que le pertenece y junto a sus compañeros Panthro, Tigro, Cheetara, Felina, Felino y su mascota Snarf, aprenderán lecciones de lealtad, honor y mortalidad, ademas de grandes batallas que se darán lugar para salvar su mundo de las fuerzas oscuras de Mumm-Ra.

 Thundercats: desde este Lunes 30, de Lunes a Viernes a las 17:30h con repeticion a las 23:30h.