VTR explica su posición frente a la censura a Sailor Moon S

Por el 13.4.12
La compañía de cable VTR, culpada por el caso de la censura de Sailor Moon, nos dio un comunicado explicando su posición frente al tema.

“Respecto al tema denunciado por Movilh, VTR informó que la empresa distribuye contenidos de diversos canales de televisión, sin injerencia alguna en la programación de sus contenidos. La omisión o intervención de los programas es de exclusiva responsabilidad de cada canal y no corresponde al ámbito de acción de VTR.

VTR se preocupa permanentemente de la calidad de los contenidos de sus señales, pero no tiene las atribuciones para intervenir los programas, ni la programación de los canales.”

Como escritor de la noticia de la censura de Sailor Moon S (de la cual me basé en información en base a supuestos, que yo creí que eran reales sin informarme a cabalidad) y en nombre de ANMTV, pido una disculpa pública a VTR por haberlos culpado en este lío. Por otro lado, pido disculpa a los lectores y a mis compañeros redactores y columnistas si la falta real de información fue molesta para ustedes. Pedimos disculpas a VTR por las molestias causadas.