Arrow: Primer Vídeo Promocional de la Serie

Por el 18.5.12
Como anunciamos a inicios de este año, el canal The CW dio luz verde para producir el Capitulo Piloto de su nueva serie basada en el personaje Flecha Verde, aunque oficialmente la serie se llamara Arrow.

En la serie, Oliver Queen es un multimillonario que sufre un naufragio y es creído muerto durante 5 años, tiempo en el que estuvo en una isla desierta en medio del Pacífico donde desarrolló sus impresionantes habilidades con el arco y la flecha. Cuando es rescatado, decide enmendar los errores del pasado y darse la oportunidad de cambiar. Por lo que ahora Oliver luchar contra el crimen y los problemas de la ciudad de Starling, bajo el nombre de Flecha.

Durante la producción del capitulo piloto, se hicieron algunos cambios no solo en la historia la cual esta basada en los Comics publicados por DC Comics, entre los que se destaca los cambios de nombre, como el nombre de la ciudad que cambiara de Star City a Starling City, y el nombre del Superhéroe que sera Flecha. Otro cambio importante es que el personaje Laurel Lance pasara a ser una antigua novia de Oliver y no se vinculara a que ella llegue a ser la superheroína Canario Negro como esta basado en la historia original.

El Elenco de esta serie estara conformado por Stephen Amel, Colin Donnell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland y Colin Salmon. La Producción estara a cargo de Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. Se tiene programado su estreno en Estados Unidos para el mes de Octubre. Seguiremos Informando, los dejamos con el primer vídeo promocional: