Junio en Tooncast: Pokémon, Don Gato y Tex Avery

Por el 29.5.12
En el mes de Junio, Tooncast continua consintiendote con la transmisión de tus Series y Programas favoritos en una programación para todos los gustos.

A diferencia de meses anteriores, este no cuenta grandes cambios en su Programación, aunque si cambios de Horario de algunas de sus Series. Uno de ellos es la serie Don Gato y su Pandilla, el cual se transmitirá todos los días de 8:30 y 20:30 Hrs. También la serie Ed, Edd y Eddy se transmitirá de Lunes a Viernes a las 16:00 Hrs y el día Sábado a las 14:30 Hrs.

Ademas en este mes el Cartoon destacado es Tex Avery, el cual se transmitirá todos los días a las 7:00 y 19:00 Hrs. Y tendremos especiales para conmemorar el Día del Padre y el Especial de Pokémon. Todo esto y mucho más, solo en tu canal favorito. Tooncast, solo Cartoons todo el tiempo.

Especial: Celebración del Día del Padre

En Tooncast, no te pierdas el Especial para Celebrar el del Día de los Padres con los mejores cartoons para disfrutar en Familia.


Este 17 de Junio desde las 8:00 Hrs.


Homenajeado del Mes: Tex Avery

El Homenajeado de Tooncast de este mes, es nada más y nada menos que uno de los grandes padres de las caricaturas: Tex Avery No te pierdas sus mejores creaciones,

Todos los Dias, a las 7:00 y 19:00 Hrs.


Especial: Pokémon

Este mes podrás disfrutar de un Especial de Pokémon que te dejará con ganas de más batallas y aventuras de la mano de Ash y su inseparable Pikachu.

Este 30 de Junio a las 8.00 y 20.00 Hrs.