Naruto Shippuden: Llega Oficialmente a Latinoamerica

Por Admin el 4.5.12
Despues de mucho tiempo sin informacion acerca del anime Naruto Shippuden para Latinoamerica y como ustedes recordaran, el año pasado anunciamos que no existia informacion concreta sobre el lanzamiento de la secuela en Latinomerica, despues de finalizada la transmision de la serie Naruto por Cartoon Network. Aunque, finalmente se ha revelado nueva informacion que sin duda alegrara a los fans en Latinoamerica.

Recientemente se nos ha informado que la compañia Rose Entertainment ha firmado un Contrato de Distribución con la Empresa Viz Media. Entre sus propiedades, se encuentra el anime Naruto Shippuden, la cual como ustedes ya saben es la secuela de del anime Naruto. Esta última fue estrenada por Cartoon Network en América Latina y vendida a varios canales de TV abierta como Televisa, SBT, Televen y Albavisión.

Este anuncio sin duda trae alegria a los fans de la serie, aunque no se ha revelado aun detalles importantes sobre la distribucion de Naruto Shippuden, entre lo cual se destaca que no se ha revelado informacion sobre cuandos capitulos se negociaran, aunque es probable que sean los primeros 52 Capitulos.

Tambien se espera que con el transcurrir de los meses tambien se informe acerca de quien sera el Director de Doblaje de dichos capitulos, aunque se rumoreaba desde hace muchisimos meses por internet que el reconocido Actor y Director de Doblaje Eduardo Garza, quien se encargo de Dirigir el Doblaje de Naruto, lo realizaria, cosa que en su momento el aclaro que no tenia informacion sobre la llegada de Shippuden a Latinomerica, mucho menos que el seria el encargado, aunque se espera que proximamente de su opinion al respecto.

Y como punto final aun no hay detalles sobre que canal podria adquirir los derechos de la serie en Latinoamérica, aunque como anunciamos en su momento, en Estados Unidos el canal Disney XD es el encargado de transmitir Naruto Shippuden, aunque en Latinoamerica existe la posibilidad de que sea este canal o como lo hizo anteriormerte Cartoon Network sea en el encargado de emitirlos. Se espera que se revele mas informacion. Los mantedremos al tanto al surgir de nueva información.