Julio en Boomerang: Teen Choice Awars 2012 y Dance Academy 2

Por el 20.6.12
En Julio Boomerang presenta los Teen Choice Awards 2012, evento que premia a los mejores del mundo de la música, cine y televisión, en base a la oponión de los jóvenes estadounidenses. También disfrutaremos de un maratón con las películas ganadoras de años anteriores de estos premios como: Hairspray además de Definitivamente.

Otra novedad es el estreno de la segunda temporada de Dance Academy y nuevos episodios de Split y Pretty Little Liars. El canal también estrená tres nuevas pelíuclas en su programación: Nancy Drew y el Misterio de Hollywood, Un Verano en Pantalones 2 y Los Duques de Hazard. En la música Boombox All Access presentará a Pitbull.

Estreno

Teen Choice Awards 2012

Celebridades del mundo de la música, del cine y de la televisión se encuentran en los Teen Choice Awards, un evento en vivo de dos horas desde Los Ángeles.




Domingo 22 de julio a las 21 hrs


Nuevos Episodios

Split: La Verdadera Historia

La tercera temporada de Split continúa, y también continúan los extraños e inexplicables sucesos que tienen lugar en el set de filmación. Meni, el productor de Split, está haciéndole una prueba a un chico llamado Ruby, para que interprete a Leo en lugar de Yon. Pero luego de recibir la noticia de que obtuvo el papel de Leo, Ruby muere en un accidente de auto y una personalidad sobrenatural llamada "Eco" se apodera de su cuepo. La confusión entre los miembros del elenco aumenta, ¿Qué es realidad y qué es ficción?




Jueves a las 19:30 hrs. Repeticiones de la tercera temporada los juevess a la 1:30, los domingos a las 19:30 y 1:30 y el jueves siguiente a las 19:00 hrs.


Pretty Little Liars

Ha pasado un mes desde que arrestaron a Aria, Emily, Hanna y Spencer, y muchas cosas han cambiado. ¿Qué puede haber separado tanto a estas cuatro ex amigas? Hanna comienza a derrumbarse por el peso de sus secretos, mientras Spencer sigue a ciegas una pista sobre "A".

Miercoles 19:00 hrs. Con repeticiones el mismo día a la 1:00, los domingos a las 18:00 y 22:00 y el miércoles siguiente a las 18:00.


Maratón de Películas Teen Choice Awards

Boomerang te trae las películas ganadoras de Teen Choice Awards de años anteriores que no querrás perderte. Una de ellas es Hairspray con Tracy Turnbald, una adolescente adorable y regordeta que consigue un lugar en un programa de baile de la televisión local.

Más tarde, Definitivamente, tal vez es una historia romántica moderna sobre un padre y su dulce hija, que quiere conocer todo sobre la vida amorosa de su papá. Luego en Nancy Drew y el misterio de Hollywood, la detective adolescente acompaña a su padre en un viaje de negocios a Los Ángeles, donde se topa con pistas sobre un misterioso asesinato relacionado con una estrella de cine.

Y el misterio de Un Verano en Pantalones 2 sigue desentrañándose a medida que los vaqueros mágicos continúan siendo el pegamento que une a estas cuatro amigas en las buenas y en las malas, sin importar las situaciones que les depara la vida.

Domingo 22 de julio, de 11:00 a 21:00


Boombox All Access - Pitbull

Boombox All Access nos trae a un talentoso y exitoso rapero, compositor de pop y productor musical estadounidense...¡Pitbull!. Este artista explosivo abre su corazón y nos habla de su vida y de cómo se convirtió en semejante éxito mundial.

El viernes 6 de julio a las 16:00. Con repeticiones la misma noche a la 1:00, el jueves siguiente a las 13:00 / 20:00.Viernes 6 de julio a las 16:00


Grillas de Programación