Julio en Disney Channel: Estreno de Hermano Abeja

Por el 25.6.12
Este mes, se presenta Hermano Abeja, una Película Disney Channel. Además, llegan nuevos episodios de las comedias de Disney Channel: Austin & Ally,  ¡Buena Suerte Chalie!,  Jessie, Phineas y Ferb y de El Jardín de Clarilú.

El Maravilloso Mundo de Disney presentara el clásico: Alicia en el País de las Maravillas, en donde acompaña a Alicia en su recorrido por el loco País de las Maravillas, donde conoce a personajes extraordinarios como Tweedlee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y el desesperadamente atrasado Conejo Blanco. Y para cerrar con broche de oro echa un Vistazo a Ultimate Spideman, la nueva serie de Disney XD donde por fin debutara el tan esperado Marvel Universe.


Hermano Abeja

En la nueva Película Disney Channel, Hermano Abeja,Alex Pearson es un típico adolescente fanático del hockey (y de las niñas), que sólo quiere tener una cita con su guapa compañera de clase, Matisse Burrows, y conseguir un lugar en el prestigioso Equipo de las Estrellas de hockey. Cuando arruina sus posibilidades de participar en el equipo, al quedar suspendido por alardear durante un partido, el Profesor Pearson -su desilusionado padre- lo castiga al delegarle el cuidado de su hermana menor, Emily.

Pronto, Alex termina haciendo bastante más que cuidar de su hermana: de mala gana, termina siendo el líder no oficial de la Tropa Abeja de Emily, cuando la madre Scout renuncia repentinamente. 

Grillas de Programación