Agosto en Boomerang: Estreno de The Lying Game

Por el 17.7.12
Uno de los estrenos de Boomerang en Agosto es la serie The Lying Game un drama envuelto por un clima de misterio y secretos familiares. La responsable de la producción, es Sara Shepard creadora de la exitosa: Pretty Little Liars.

The Lying Game nos cuenta la historia de Emma y Sutton, dos gemrlas que vivieron alejadas durante mucho tiempo y separadas por circunstancias miteriosas, a Sutton la adopto una familia adinerada de Phoenix, mientras que a Emma crecio en el horfanato. Pero ahora van en busca de la verdad...

Para quienes no pudieron ver los Teen Choice Awards, el canal emitira una versión subtitulada del evento, pero eso no es todo durante todo el mes serán emitidos nuevos episodios de: Dance Academy, y la película Dicen Por Ahí. En la música, Boombox All Access presenta Gym Class Heroes.

Estreno

The Lying Game

Nos muestra la vida de las gemelas Emma y Sutton, que vivieron alejadas durante mucho tiempo. Separadas bajo circunstancias misteriosas, a Sutton la adoptó la adinerada familia Mercer en Phoenix mientras que Emma creció en el horfanato. Cuando las gemelas se conocen ya de adolescentes, lo guardan en secreto. Mientras Sutton sale en busca de la verdad, Emma ocupa su lugar y descubre más secretos y mentiras de lo que jamás habría imaginado.

Miércoles, 29 de Agosto, a las 20 hrs y a las 21 hrs (Episodio Doble de Estreno)
Horario: Todos los miércoles. Repetición a la 01: 00 hrs de esa misma noche.


Teen Choice Awards - Versión Subtitulada

Si te los perdiste la primera vez o quieres escuchar las voces de tus artistas favoritos, mira la versión subtitulada con el audio original y subtítulos en tu idioma. Solo Boomerang te acerca a las mejores estrellas de Hollywood, que se reúnen para celebrar el amor y apoyo de sus seguidores en este evento repleto de estrellas. Celebridades del mundo de la música, el cine y la televisión reciben el Teen Choice Award, la icónica tabla de surf, a lo largo de un programa de dos horas, en vivo desde Los Ángeles, California.

El miércoles 29 de agosto a las 16:00 
Con repeticiones el viernes 31 a las 22:00 y el sábado 1 de septiembre a las 15:00.  


Nuevos Episodios

Dance Academy

 En agosto continúan los nuevos episodios de Dance Academy, y la academia sigue trayendo nuevos desafíos a nuestro talentoso grupo. Ari, el hermano menor de Sammy, llega a la Academia y desbarata la ajetreada agenda de su hermano. Y las audiciones de Kat para ser animadora de fútbol americano, alentada por Ben. Mientras tanto, Tara tiene problemas de autoestima. No te pierdas un minuto del drama, música y baile,



Todos los lunes a las 19:30, con repeticiones la misma noche a la 1:30 y el lunes siguiente a las 19:00.


Película de Estreno

Dicen Por Ahí

La vida de Sarah Huttinger cae en picada. Por fin accedió a casarse con su novio Jeff, pero no está tan segura de que el matrimonio sea lo que quiere. Si bien su vida personal la tiene muy conflictuada, su vida profesional no está mucho mejor. Para colmo, se acerca la boda de su hermana, y eso significa pasar mucho tiempo con su familia de Pasadena, obsesionada con el tenis. Pero cuando conoce a Beau Borroughs, millonario del mundo de la informática, su encuentro inesperadamente devela algunos misterios bien guardados que podrían ayudar a Sarah a descubrir la verdad sobre sí misma de una vez por todas.

Sábado 25 de agosto a las 15:00. Con una repetición el mismo día a las 23:00.


Maratón de Películas

Los sábados ya no son aburridos si estás viendo Boomerang. Desde comedias románticas hasta dramas, puedes encontrar todas las opciones desde las 15:00 hasta la 1:00 en nuestro Maratón de Luz, Cámara, Boomerang. En agosto, mira los favoritos de Boomerang como Disfrutando mi libertad, Austin Powers en Goldmember, Rebobinados, Toma mi mano y muchos más.
  

Boombox All Access presenta, Gym Class Heroes

El  Boombox All Access presenta a la fantástica banda de rap-rock estadounidense, desde el norte de Nueva York, ¡los Gym Class Heroes! Combinan ritmos animados de guitarra, líneas de bajo retumbantes, una batería hipnótica y letras ingeniosas para crear, como ellos mismos describen, una fusión de indie y hip-hop.

Viernes 3 de agosto a las 16:00. Con una repetición la misma noche a la 1:00.


Grillas de Programación