Agosto en Disney Channel: Estreno de Let It Shine

Por el 26.7.12
En el mes de Agosto Disney Channel trae muchos estrenos para sus televidentes, entre los cuales se destacan nuevos episodios de sus series favoritas y el estreno de dos nuevas películas originales, El Secreto de la Calabaza Mágica y Let It shine.

Llegan nuevos episodios de: ¡Buena Suerte, Charlie!, Phineas y Ferb, La Casa de Mickey Mouse, A Todo Ritmo, Austin & Ally y ¡Qué Onda!, además de un vistazo a Lab Rats.


Películas de estreno

Let It shine

Una apasionante y moderna historia inspirada por las cartas de amor secretas de Cyrano de Bergerac, Let It Shine está ambientada en el mundo del hip-hop, el rap y la música góspel, y expresa la importancia de mantenerse fiel a uno mismo. La historia sigue a un tímido y talentoso músico que escribe románticos versos de hip-hop pero se queda de brazos cruzados mientras éstos llegan a la chica de sus sueños a través de un sustituto, su mejor amigo.

El inspirador relato se desarrolla en Atlanta, Georgia, donde Cyrus DeBarge y su mejor amigo, Kris McDuffy, se reúnen con su amiga de la infancia, la sensación adolescente de la canción Roxanne “Roxie” Andrews, cuyo sello de música auspicia un concurso para compositores en un club juvenil. Cyrus, quien compone con el nombre de “Truth”, crea una sentida y exitosa rima acerca de Roxie pero, para su consternación, su trabajo es erróneamente atribuido a Kris.

 Sin la suficiente confianza como para hacerse valer, Cyrus se mantiene al margen mientras Kris no sólo acepta el crédito por la letra sino también comienza a ganarse el corazón de Roxanne. Ahora, dependerá del real poeta superar su inseguridad, encontrar la chance de revelar su verdadera identidad y seguir adelante con sus sueños. Durante todo ese tiempo, además, Cyrus debe convencer a su gruñón padre de que es posible que la música hip-hop tenga un mensaje positivo.


El Secreto de la Calabaza Mágica

En sus sueños, Wang Bao, un alumno de 10 años, puede hacer todo, pero en la realidad, es holgazán, detesta hacer tarea y sufre el martirio de sus compañeros de clase porque no hace lo que le corresponde en los proyectos en equipo.

Cansado de sus bromas, sale a la aventura en un bosque de bambú y descubre una calabaza mágica que le cumple todos sus deseos. Ahora, Wang Bao, vuela por sobre su ciudad y diseña los mejores proyectos para la escuela. Sin embargo, lograr todo lo que desea le trae más problemas que antes y Wang Bao aprende que las recompensas verdaderas sólo se obtienen cuando uno trabaja y se esfuerza mucho.


Grillas de Programación