Agosto en Disney XD: Estrena Pok & Mok

Por el 26.7.12
En Agosto, despúes del gran debut de Marvel Universe en Disney XD, las novedades son pocas siendo lo más destacado la llegada de una nueva serie al canal: Pok & Mok.

Además de nuevos episodios de: Lab Rats, Mi Niñera Es Una Vampira, y de las series de Marvel. A continuación el resumen de destacados:


Esteno: Pok & Mok

¿Qué se obtiene al mezclar un niño y un gibón de pelo corto? Se obtiene una alocada comedia llamada Pok & Mok, que se enfoca en las vidas de Mok, un niño de 8 años de edad, y su mascota gibón, Pok.Junto con mamá y papá, ellos experimentan una inacabable serie de aventuras cómicas y descubren juntos el lado salvaje de ser ecológico, dejando algunas enseñanzas en su camino.


Lab Rats

Leo, de 14 años de edad, cae inesperadamente en un laboratorio secreto subterráneo que se esconde en el sótano del hogar que comparte con su padrastro, el inventor Donald Davenport; su madre, Tasha; y Eddy, la computadora de la ‘casa inteligente’ que habitan. Allí, descubre a tres adolescentes súper humanos: Adam, Bree y Chase. El trío biónico está ansioso por abandonar los confines del laboratorio y experimentar la vida en el mundo real. Afortunadamente para ellos, Leo acepta llevarlos a la escuela y, así, una insólita amistad se desarrolla entre todos.


Grillas de Programación