Cartoon Network: Era Check It posiblemente llega en Septiembre

Por el 25.7.12
Cartoon Network ha resultado ser uno de los canales más polemicos de la televisión de paga los ultimos años, debido a sus cambios tanto de imagen como de programación, entrada y salida de grandes bloques como Toonami y [adult swim], censura total, y abuso de sus producciones orginales como el caso de Ben 10 y Tooncast All Stars, han provocado una gran duda, al respecto de la identidad del canal, para la llegada de la era "Check It", lanzada desde el 2010 en Estados Unidos.

El público de nuestra región no se cansa de especular la fecha de la llegada de la nueva era, el motivo del retraso era algo muy sencillo. Fue gracias a la "Era Toonix" la cual llego demasiado tarde, y el canal ha aprovechado por largo tiempo a los Toonix, que son un éxito en el público.

En cuanto a la nueva era, el equipo responsable decidio crear su propia versión, cuyo lanzamiento se ha fijado para la segunda mitad del 2012. Debido a esto se ha provocado mucha inconformidad, comenzaron a especular, con cosas como fecha de lanzamiento, comerciales, eventos en sitios.

Recientemente contactamos con Cartoon Network, para aclarar las cosas, y ANMTV recibio la información que la "Era Check It" estrenará definitivamente en Septiembre, con características propías y ¿algunas pequeñas diferencias con la original?. Un nuevo look, que supuestamente será del agrado del público. No se sabe el destino de los Toonix, dentro de la nueva ID. Pero algo es cierto, Cartoon Network tendrá su sitio reformulado y los Toonix tendran un espacio alla.

Con respecto a Cartoon Network HD, continúa la etapa de negociación, entre Turner y las operadoras de toda la región, sin fecha de estreno aún, siendo probable que tarde todavía bastante tiempo para que vea la luz. Aunque lo más probable que llegue por DirecTV.