Septiembre en Boomerang:: Final de Temporada de Pretty Little Liars

Por el 8.8.12
Septiembre para Boomerang será un mes interesante ya que es el final del verano del amor, por lo que presenta, el tan esperado final de temporada, de la exitosa: Pretty Little Liars, además de nuevos episodios de: The Lying Game, y La Vida Secreta de Una Adolescente Americana.

 En el caso de la música disfrutaremos gracias a Boombox de: Ximena Sariñana  y The Glamers. Y para finalizar la pelicula del mes será: La vida según greta. Sin más que decir presentamos el resumen de los destacados del mes:

Final de Temporada - Pretty Little Liars

Se acerca el final de la historia de estas Pretty Little Liars... ¿o no? Prepárate para el revuelo que está por desatarse cuando estas chicas bonitas se topen con nuevas situaciones que revelarán toda la verdad. Sintonízanos para ver la Maratón de Final de Temporada el miércoles 5 de septiembre a las 10:00, porque también tendrás la oportunidad de revivir los últimos episodios que conducen a la gran final, el mismo día.

Miércoles 5 de septiembre a las 19:00


Nuevos Episodios

The Lying Game

La emocionante serie The Lying Game continúa con la historia de Emma, cuya personalidad emerge mientras finge ser Sutton, cosa que agrada mucho a la familia de su gemela. Más tarde, Emma comienza a tomar clases de baile para complacer al padre que nunca tuvo. Y también comienza el drama en la vida de Ethan cuando la llegada de su hermano interrumpe una cena a la que ha sido invitado en la casa de los Mercer.

Miércoles a las 20:00


La Vida Secreta de La Adolescente Americana

Los nuevos episodios de La vida secreta de la adolescente americana regresan en septiembre a Boomerang. ¡Son tan jugosos que no querrás perdértelos! Primero, Adrian y Ben descubren que serán padres de una niña. ¡Guau! ¡Qué noticia! Luego, Ben piensa en pedirle matrimonio a Adrian, pero teme que ella diga que no. Mientras tanto, Ricky y Amy piensan en tener relaciones.

Desde el martes 18 de septiembre a las 19:00 Todos los martes siguientes. Con repeticiones la misma noche a la 1:00, los domingos a las 23:00 y el martes siguiente a las 18:00.


Pelicula de Estreno - La vida según Greta

En septiembre, llega a Boomerang La vida según Greta con Hilary Duff como Greta, ¡una chica de 17 años cuya vida está patas arriba! Su mamá se casa por tercera vez, su padre se suicida, ella se rebela y la envían a vivir con sus abuelos maternos, Katherine y Joseph, a quienes les advierte que está decidida a quitarse la vida.

Sábado 22 de septiembre a las 15:00


Boombox All Access presenta Ximena Sariñana

Conocerás a Ximena Sariñana, una cantante, compositora y actriz mexicana con una carrera musical caracterizada por ritmos adultos de pop-rock/jazz vocal contemporáneos que ha sido aclamada por la crítica y nominada a varios premios, incluidas dos nominaciones a los Latin Grammy Awards del 2008.

El viernes 7 de septiembre a las 16:00. Con repeticiones la misma noche a la 1:00 y el jueves siguiente a las 13:00 y 20:00. Boombox in Studio presenta a…


Boombox in Studio - The Glammers

Conoce a Rex Glammer, She Glammer y Syd Glammer, ¡The Glammers! Una sensación digital que cautivará a todas las audiencias con su fusión de rock, funk, pop y hip hop. Se trata de una banda de rock alternativo en tres dimensiones formada en Edimburgo, Escocia, en 2006, que se convirtió en un éxito luego del lanzamiento de su primer sencillo, Messensheriff.

Desde entonces, The Glammers han aumentado su popularidad en la escena indie europea. Y el 28 de junio de 2012, la banda lanzó su álbum titulado The Glammers, con la promoción de su nuevo sencillo, "Double Life".

Viernes 28 de septiembre a las 16:00. Con repeticiones la misma noche a la 1:00 y el jueves siguiente a las 13:00 y 20:00.


Grillas de Programación