Septiembre en Cartoon Network: Check It y Pre-estreno de Ben 10 - Omniverse

Por el 2.8.12
Septiembre es un mes muy cargado de novedades con la probable llegada de la era Check It, para darte razones para reír sin para. Entre muchas cosas, habra un estreno de tus series favoritas como: La CQ, MAD, Hora de Aventura y muchas más sorpresas.

Llega el tan esperado estreno de Ben 10: Ominiverse, habra un maraton de El Chavo y La CQ, celebrando la independencia de México, la carrera cartoon 2012 en México.

Y como dato importante regresan: Justicia Joven y Transformers Prime, además que Dragonball Z Kai cambia de horario (más información en la grilla de programación).


Pre-Esteno: Ben 10 - Omniverse

¡No te pierdas del esperado preestreno de Ben 10: Omniverse. Ben 10 está de regreso con una nueva apariencia, un nuevo Omnitrix y un programa completamente nuevo. ¡Prepárate para Ben 10: Omniverse! Ben está listo para ser un héroe independiente, pero el abuelo Max lo hace formar un equipo con un compañero inexperto, que sigue las reglas al pie de la letra. Juntos explorarán una ciudad alienígena secreta. Mientras tanto, un cazador secreto apunta su mira a Ben. Con diez nuevos héroes alienígenas entre los cuales elegir, la diversión recién comienza.

Lunes 24 de Septiembre a las 21:00 hrs


Maratón - Celebración del Día de la Independencia (México únicamente)

¡Los mariachis nos están invitando a una celebración en grande! Ponte tu sombrero y prepárate para celebrar el Día de la Independencia a gran escala, con la divertidísima escuela, La CQ, donde unos niños muy graciosos viven aventuras alocadas en la escuela mientras aprenden qué se siente estar enamorado por primera vez, hacer el proyecto ganador de ciencias, enfrentarse al verdadero significado de la amistad y que te descubran tratando de copiar en un examen. Pero eso no es todo: El Chavo, el icónico embajador de México en versión animada, también estará celebrando con nosotros y La CQ para asegurarse de que, en 2012, el Día de la Independencia de México sea un día para celebrar.

Domingo 16 de septiembre de 10:00 a 16:00


Maratón de Risa - La CQ & El Chavo, la serie animada

Ponte tu sombrero y prepárate para celebrar a gran escala un maratón de risa junto a la divertidísima escuela, La CQ, donde unos niños muy graciosos viven aventuras alocadas en la escuela mientras aprenden qué se siente estar enamorado por primera vez, hacer el proyecto ganador de ciencias, enfrentarse al verdadero significado de la amistad y que te descubran tratando de copiar en un examen. Pero eso no es todo: El Chavo, el icónico embajador de México en versión animada, también estará celebrando con nosotros y La CQ.

Domingo 16 de septiembre de 10:00 a 16:00 (únicamente ARG/LA)


Héroes Unidos: Especial Regreso a Clases con Ben 10 y Generador Rex

Esta maratón de Regreso a Clases está compuesta por siete horas de "Ben 10: Supremacía alienígena/Generador Rex" más el estreno de un especial de una hora de "Ben 10/Generador Rex: Héroes unidos", en el que se entrelazan los mundos de Ben 10 y de Rex Salazar. Tendrán que superar sus diferencias para unirse y vencer a una terrible amenaza! Pero eso no es todo, porque continuamos con "Ben 10: Invasión alienígena".

Domingo 9 de septiembre de 15:00 a 22:00 (únicamente Venezuela)


Carrera Cartoon 2012

¡A México le ha llegado el turno de vivir la experiencia y participar en la Carrera Cartoon 2012! Vamos a ponernos en movimiento con nuestros amigos y familia en un evento lleno de dibujos animados, diversión y actividades al aire libre. Únete a tus amigos favoritos de Hora de aventura; Generador Rex; El Chavo, la serie animada; El increíble mundo de Gumball; Ben 10: Supremacía alienígena y mucho mas.

Domingo 30 de Septiembre de 10:00 a 14:00 (sólo México)


Pelicula de estreno – Freddy Frogface

En el barrio hay muchos chicos de vacaciones en busca de un espacio para jugar, pero las plazas y veredas no ofrecen un programa ideal para esos días de ocio. Sin embargo, Freddy se encarga de aterrorizar y humillar a cuanto pequeño se cruce por su camino y, mientras algunos prefieren salir corriendo, hay otros que empiezan a cansarse de la situación. Freddy es uno de esos bravucones que se divierten ofreciendo todo tipo de malestares a los demás chicos, más inocentes y más buenos que él; y así pasa sus días.

Pero por otro lado está Víctor, uno de sus atormentados y nuestro protagonista que, con sus diez años y algo de ayuda de sus amigos, no está dispuesto a dejarse maltratar. La llegada de un circo a la ciudad y la convocatoria a un concurso de talentos ponen todas las cartas sobre la mesa. Víctor tiene un show preparado e intentará por todos los medios posibles que nada le impida triunfar.

Domingo, 9 de septiembre a las 20:00


Grillas de Programación

Argentina

México


Latinoamérica