Nickelodeon no producirá 4ta Temporada de Victorious

Por Johel Rosales el 14.8.12
Dan Schneider, creador de series como Drake & Josh, Zoey 101, El Show de Amanda, ICarly y Victorious entre otros shows exclusivos de Nickelodeon, ha declarado en su pagina web muchas cosas importantes que involucran a la serie Victorious.

En su pagina web, Schneider escribió lo siguiente: "Por ahora han escuchado que Victorious no volverá para una 4ta temporada, eso es cierto. Fue la decisión de Nickelodeon no mía. Por favor entiendan: Casi todos los shows live action de Nickelodeon tienen un periodo de vida de 60 episodios, hicimos 60 episodios de Drake y Josh, Zoey 101 y 41 episodios El Show de Amanda y todos esos shows fueron grandes éxitos" (si Icarly tuvo mas, y algunos otros pero la gran mayoría tiene un periodo total de 60 episodios).

Dan agregó: Escuché a gente usar la palabra "Cancelado" que no es correcto en este caso, porque el término "cancelado" es cuando un show de TV tiene un pobre rating haciendo que el canal acabe mas pronto el show, los ratings de Victorious siempre han sido altos gracias a los fans, ademas que la serie tiene 3 nominaciones a los premios Emmy y que ganamos un KCA (Kids choice Award) por show de TV favorito".