Nickelodeon: Los ganadores de los Kids’ Choice Awards México 2012

Por el 2.9.12
Ayer se celebró la tercera edición anual de los Kids’ Choice Awards México (#KCAmexico), la premiación más loca y divertida donde los niños deciden quiénes son sus favoritos en música, cine, deportes y televisión.Podrás verlos por Nickelodeon el martes 18 de septiembre a las 7pm

Este año, la novela teen Miss XV hizo historia, al llevarse a casa 7 de los 7 blimps (dirigible naranja) para los que estaba nominada, entre ellos Actriz y Actor Favorito y de Reparto, Grupo Musical Favorito (EME15) y el más codiciado del evento, Programa Favorito. Conducido por el actor y cantante Jaime Camil, el evento más esperado por los niños en México fue grabado en el Pepsi Center de México DF y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el martes 18 de septiembre a las 7PM (Méx/Col) y 8PM (Venezuela). Las iniciales “KCA” fue trending topic (tema más comentados) en Twitter México durante el día.

El evento comenzó con una explosiva actuación en vivo de la canción inédita escrita especialmente para el show: “Son Los Kids’ Choice Awards”, interpretada por Roberto Carlo, Paulina Goto, Jorge Blanco e Isabella Castillo. Camil hizo una entrada aérea volando sobre el escenario y llenó a la audiencia del famoso slime (líquido viscoso verde), lo que desató la emoción de todos.

Este año, en el show se usaron ¡10 mil litros de slime! Dos de los galanes que robaron más gritos de las niñas, Rodrigo Dávila de Motel y Dan Masciarelli acabaron empapados del famoso líquido verde de Nickelodeon. También, Macarena Achaga al recibir de ella misma el premio de Villano Favorito, fue bañada de slime. Jaime Camil desató la euforia de los niños al final del show con cañones de slime, mojando a todos los asistentes. Esta es la lista completa de ganadores de los #KCAMexico:

haz click
Los niños se hicieron presentes al elegir en 16 categorías a sus favoritos en mundonick.com. Los codiciados blimps naranjas fueron para: Pequeños Gigantes por Reality Show Favorito, Phineas & Ferb se llevó Caricatura Favorita por segundo año consecutivo, iCarly por Programa Internacional Favorito, La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 por Película Favorita, Omar Chaparro por Voz Favorita en una Película por el doblaje como Po en Kung Fu Panda 2, la gimnasta originaria de Guadalajara Cynthia Valdez por Atleta Favorito, One Direction por Artista Internacional Favorito y Canción Favorita por What Makes You Beautiful, Jack Duarte como Actor de Reparto Favorito por su papel de Eddy en Miss XV, Natasha Dupeyrón como Actriz de Reparto Favorito por su papel de Natalia en Miss XV, Macarena Achaga como Villana Favorita por su papel de Leonora en Miss XV, Yago Muñoz como Actor Favorito por su papel de Niko en Miss XV, Paulina Goto como Actriz Favorita por su papel de Valentina en Miss XV y Miss XV por Programa Favorito.

La estrella latina internacional pop Belinda, hizo su debut en el escenario de los #KCAmexico con su interpretación de “En el amor hay que perdonar”, primer sencillo de su próximo álbum Catarsis que será lanzado en septiembre y su mega éxito “Dopamina”. El Grupo Favorito de los KCA de este año EME15 cantó “Solamente Tú” y “Súper Loca” de su álbum debut homónimo que actualmente se encuentra en los primeros lugares de popularidad. Danna Paola se llevó a casa el blimp por Solista Latino Favorito e interpretó en vivo “Ruleta” y “Todo fue un show” de su cuarto álbum de estudio. En medio de gritos de de emoción de los fans, Isabella Castillo y Andrés Mercado de la novela Grachi interpretaron en vivo “Amor de película” del soundtrack de Grachi 2.

El dúo muisical pop Ha*Ash recibieron de manos de Claudia Lizaldi el blimp verde Pro-Social por su sus extensas acciones humanitarias, que incluyen apoyo a campañas para erradicar el trabajo infantil, apoyo a los damnificados por el terremoto en Haití, iniciativas en contra de la anorexia y el Fondo Ha*Ash, el cual apoya a niños que padecen de VIH/SIDA. En ediciones pasadas, este reconocmiento lo han recibido Dulce María y Lorena Ochoa.

La premiación llena de celebridades, también contó con la asistencia de Bob Esponja, Galilea Montijo, Paty Cantú, José Ron, Sherlyn, Rodrigo Dávila de Motel, Adrián Uribe, Altaír Jarabo, José María de Tavira, Playa Limbo, Mané de la Parra, Grettell Valdez, Dan Masciarelli, Mónica Huarte, José Ángel Bichir, Luis Lauro, Manuel Balbi, José Carlos Femat, Adriana Riveramelo, la banda pop-punk Allison, Sofía Castro, Violeta Isfel, Roger y Vanessa de Zapping Zone, Martina Stoessel, Jorge Blanco y Mercedes Lambré de la telenovela teen Violetta, Eddy Vilard, La Familia P.Luche (Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, Miguel Pérez y Bárbara Torres), Paola Longoria, Karla Novelo de Disney Planet, la banda de rock de Peter Punk de Disney XD Juan Ciancio, Gastón Vietto, yuido Pennelli, Mayra y Bruno del dúo brasileño de College 11, entre otros.