Eduardo Garza: Twitcam con muchos invitados

Por Johel Rosales el 7.10.12
El Actor y Director de Doblaje Eduardo Garza, nos presento hace poco un Twitcam usando el Hangout de Youtube, en el muchas cosas se dieron, tanto así que tuvo una duración de hasta 5 horas.

Lo curioso del caso es que en esta ocasión no lo hizo solo ya que invito a muchos de sus compañeros actores de doblaje, primero fue Cristina Hernandez (Voz de Sakura en Card Captor Sakura y Bombón de las Chicas Superpoderosas entre muchos otros), luego invito a Genaro Vasquez (Voz de Rafiki del Rey León y el Androide 17 en DBZ entre muchos otros) actualmente residiendo en Canadá, y una breve aparición telefónica de Rene Pinochet (Voz de Aang en Avatar la Leyenda de Aang).


Entre los puntos de esta Twitcam que fue muy entretenido, aparte de los acostumbrados saludos de los fans, esta lo ultimo sobre Pokemon especialmente quien al final doblaría a Dawn que como saben regresara a Pokemon por unos cuantos episodios, también se contaron muchas historias sobre el doblaje, el caso de Genaro en Chile y mucho mucho mas.

Esta Twitcam tuvo una duración de 3 vídeos, en cada vídeo se añadió un invitado al Twitcam, disfruten este maratonico Twitcam: